Beyoncé pagó 100 mil dólares para mantener trenes funcionando tras retraso de su concierto

Beyoncé

INFOBAE – Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar debido a los gestos que ha tenido con sus fanáticos y trabajadores. Sin embargo, no es la única artista que que busca darle a aquellos que pagaron un boleto para verla la mejor experiencia posible, y es que Beyoncé ha tirado la casa por la ventana para que sus fanáticos lleguen a casa tranquilos después de su concierto.

Beyoncé brindó un show en el FedEx Field de Washington D.C. el pasado 6 de agosto. Aquella noche, una fuerte tormenta azotó el estadio de los Washington Commanders, lo que hizo que el show de Beyoncé se retrasara alrededor de una hora. Esto obligó a Beyoncé a omitir un par de canciones como Love on Top y Rather Die Young, pero además, generó preocupación entre los fanáticos que llegaron al estadio en metro, pues el sistema de transporte público funciona generalmente hasta las 11:00 pm, justo cuando el concierto estaba en pleno apogeo.

A sabiendas de esto, Beyoncé decidió desembolsar USD 100 mil dólares para que el metro funcionara una hora más y así, todos los fans que utilizan este transporte pudieran llegar a casa sin problemas.

Beyoncé

“Metro & Renaissance Tour prolongarán el último tren una hora más para capear el temporal. El último tren de la Silver Line hacia Ashburn esta noche saldrá ahora de Morgan Boulevard a la 1:04 a.m.”, se lee en el Twitter oficial de Metrorail.

La tormenta eléctrica llegó con gran fuerza a Maryland, a tal grado que la gente que ya estaba en el FedEx Field tuvo que resguardarse en ciertas áreas, mientras que a los fanáticos que se encontraban en camino o aún en el estacionamiento se les pidió que se quedaran resguardados en sus automóviles.

La cuenta oficial de Twitter del FedEx Stadium emitió el siguiente comunicado:

“Debido a los relámpagos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio en el lugar. Se ruega a los aficionados que se encuentren fuera de las puertas y en los aparcamientos que vuelvan a sus coches. A todos los aficionados dentro del estadio se les pide que se refugien en el lugar bajo las áreas de vestíbulo cubiertas y rampas hasta nuevo aviso”.

Las medidas de seguridad por parte del estadio terminaron causando algunos estragos. Según el periodista local Christian Flores, miles de personas tuvieron que refugiarse en una zona relativamente pequeña, lo que generó que varias personas tuvieran golpes de calor y claustrofobia debido a “las temperaturas y lo abarrotada que estaba la gente en la explanada”, siendo atendidos en el recinto sin mayores consecuencias.

Beyoncé

Otra de las sorpresas que hubo durante el show de Beyoncé se vivió cuando la cantautora más rica del mundo interpretó el remix del tema Break my soul, pieza en la que menciona a artistas afroamericanas que hicieron historia como Erykah Badu, Nina Simone, Rosetta Tharpe, Grace Jones y Lizzo. Esta última ha estado envuelta en polémica en las últimas semanas debido a una demanda de abuso sexual que presentaron tres exbailarinas. La polémica también involucró a Beyoncé, pues en un concierto anterior, omitió el nombre de Lizzo al interpretar Break My Soul, lo que muchos fanáticos aseguraron que se trataba de una forma de apoyar a las demandantes.

Sin embargo, en su más reciente show, Beyoncé volvió a nombrar a Lizzo, en un contexto en que el escándalo se ha vuelto aún mayor. Debido a esto, muchos medios y fanáticos consideran que Beyoncé está del lado de la intérprete de Good as Hell.

 TE INVITAMOS A LEER:  Fidia Peralta y Alexandra Guerrero se unen en “La Niña de los Dulces”

Lo Reciente