(CNN) — Cardi B no enfrentará cargos vinculados a haber lanzado su micrófono a la multitud en un concierto en Las Vegas el fin de semana pasado, según la policía.
«Después de una revisión exhaustiva de este caso y en consulta con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Clark, este caso se ha cerrado por no tener pruebas suficientes. No se presentarán cargos en relación con este caso», informó el jueves la Policía Metropolitana de Las Vegas en un comunicado enviado CNN.
«En nombre de Cardi, apreciamos la diligente y rápida resolución de este asunto por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas», dijeron Drew Findling, David Chesnoff y Richard Schonfeld, los abogados que representan a Cardi B, en un comunicado el jueves por la tarde.
https://www.instagram.com/p/CvVi2dpuUrg/
El lunes, un asistente al concierto presentó una denuncia ante la policía de Las Vegas tras haber sido «golpeado por un objeto lanzado desde el escenario», según informó la policía a CNN a principios de esta semana.
Las autoridades no nombraron a Cardi B en su declaración, pero la dirección en el informe del incidente coincidía con el lugar donde estaba actuando cuando el asistente al concierto fue supuestamente golpeado.
CNN informó previamente que Cardi B estaba actuando en el Drai’s Beach Club de Las Vegas el pasado fin de semana cuando un miembro del público lanzó una bebida hacia el escenario, como se ve en imágenes publicadas en redes sociales.
En el clip se ve a la rapera siendo salpicada con el líquido de la copa mientras interpreta su éxito de 2018 «Bodak Yellow.» Cardi B reaccionó rápidamente lanzando su micrófono al público mientras los guardias de seguridad corrían hacia el escenario y hacia la multitud.
En otro video compartido en las redes sociales desde el concierto se ve a Cardi B y su DJ pidiendo a la multitud que la «salpique» con agua debido al calor. No está claro si esto ocurrió antes o después del incidente con el micrófono.
Deja una respuesta