Tras años de negarlo, Kylie Jenner admitió qué cirugía estética se hizo y por qué está arrepentida

Kylie Jenner

INFOBAE –  Hace unos días, Kylie Jenner tuvo una acalorada conversación con sus hermanas donde reflexionaron sobre las inseguridades que se parte del legado Kardashian han generado en ellas. Durante la plática, Jenner habló de cómo editaba sus fotos para cumplir los cánones de belleza, pero además, reiteró que, a diferencia de lo que medios y fanáticos han asegurado por años, nunca se había sometido a una cirugía estética.

Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que era como una niña insegura y que me operé tanto para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos (de bótox). Siempre recuerdo ser la niña más segura de sí misma de la habitación. Siempre me quise a mí misma”.

Esta sólo fue una de las muchas veces que Jenner negó haberse operado. Sin embargo, en un nuevo episodio de The Kardashians la socialité por fin reveló que se hizo un aumento de busto.

Según Kylie, la cirugía fue realizada poco antes de tener a su primera hija, Stormie, quien nació el 1° de febrero de 2018. La modelo y empresaria también confesó que no estuvo contenta con los resultados de la operación.

“Me operé los pechos antes de Stormi (…) sin pensar que tendría un hijo a los 20 años. Como si aún estuvieran cicatrizando. Tenía unos pechos preciosos. T*tas naturales. Simplemente preciosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Y desearía, obviamente, no habérmelos operado nunca”.

Jenner también hizo un llamado a todas las mujeres que tienen pensado aumentar sus pechos a que esperen a tener hijos para realizarse la cirugía.

Ya desde 2015, cuando Kyle tenía 18 años, se especulaba que había tenido un aumento de senos, lo cual negó asegurando que “estaban hinchados” debido a su periodo menstrual. No obstante, esta supuesta hinchazón nunca pasó y Kylie argumentó que comenzó a usar el sujetador push-up Bombshell de Victoria’s Secret.

“No comparto esto con mucha gente, pero todo el mundo piensa que me he hecho un aumento de pecho recientemente, pero no es así. Solo uso el Bombshell de Victoria’s Secret. Me cambia la vida. He puesto a todas mis hermanas a usarlo y a todas mis amigas”, declaró en ese entonces.

Además de la revelación, Jenner declaró que no le gustaría que su hija quisiera someterse a un procedimiento parecido.

Me rompería el corazón si ella quisiera operarse el cuerpo a los 19 años. Ella es lo más hermoso que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Ojalá pudiera ser ella y hacerlo todo de otra manera porque yo no tocaría nada”.

El aumento de pechos es sólo una de muchas cirugías que se le han adjudicado a la más joven de las Kardashian. Simon Ourian, cirujano de las estrellas (entre ellas, las Kardashians), reveló en 2022 que Kylie ha pasado por el quirófano desde sus 17 años. aumento de glúteos, perfilado de barbilla, rinoplastia, la forma de los ojos, moldeado de caderas y relleno de labios, son algunos otros “retoques” que Kylie se ha hecho hasta el día de hoy.

Si bien, el admitir que se operó los senos es un gran paso para recuperar la credibilidad que la familia ha perdido tras mostrarse con cambios corporales radicales de cuerpo y, al mismo tiempo, tratar de dar un mensaje de autoaceptación, la socialité aún niega el resto de sus intervenciones.

Recientemente, Jenner se mostró muy molesta de que la gente continúe creyendo que se reconstruyó el rostro, reiterando que sólo “aprendió a maquillarse” y se sometió a algunos rellenos de bótox.

La gente piensa que fui al quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada!, nunca lo haría. Uso rellenos. No lo niego (…) “La gente no entiende lo que el buen maquillaje y los rellenos pueden hacer. El maquillaje es algo que me hace sentir facultad, me hace sentir bien y creo que es algo muy positivo”.

 TE INVITAMOS A LEER:   Pavel y Ariel Núñez van a Casa de Teatro

 

Lo Reciente