Kylie Jenner volvió a asegurar que nunca se ha hecho cirugías plásticas: “Sólo me he puesto rellenos”

Kylie Jenner

INFOBAE – The Kardashians vuelve a dar de qué hablar tras su más reciente episodio. Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian se enfrascaron en una conversación donde reflexionaron sobre los cánones de belleza y cómo estos les han afectado, pero además, como estos mismos cánones han sido generados por la familia Kardashian, causando mucha inseguridad entre sus seguidores y entre las mismas hermanas.

Así lo confesó Kylie Jenner, quien aseguró que por muchos años editó sus fotografías, para cumplir con cierta imagen, pero además, aprovechó la conversación para reiterar que nunca se ha sometido a una cirugía plástica.

Kylie Jenner

“Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que era como una niña insegura y que me operé tanto para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos (de bótox). Siempre recuerdo ser la niña más segura de sí misma de la habitación. Siempre me quise a mí misma”.

Esta no es la primera vez que Jenner asegura que nunca ha entrado al quirófano. Desde 2019, la madre de 25 años declaró estar “aterrorizada” por los rumores de sus cirugías, y desde entonces, mantiene la versión de que sólo utiliza rellenos.

“La gente piensa que fui al quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso. ¡Estoy aterrorizada!, nunca lo haría. Uso rellenos. No lo niego”.

En ese entonces, la modelo también aseguró que si su rostro ha tenido un cambio tan radical ha sido porque aprendió a maquillarse.

Kylie Jenner

“La gente no entiende lo que el buen maquillaje y los rellenos pueden hacer. El maquillaje es algo que me hace sentir facultad, me hace sentir bien y creo que es algo muy positivo”.

Las afirmaciones de Jenner han dividido las redes, con cierto sector tachando de vacío e hipócrita el mensaje de amor propio de Jenner mientras que otros creen y defienden a capa y espada la versión de Kylie.

Sin embargo, Simon Ourian, cirujano plástico que ha trabajado para decenas de celebridades, entre ellas la familia Kardashian, aseguró que Kylie se había sometido a varias cirugías desde los 17 años. Según Ourian, entre las intervenciones que se hizo la más joven de las Kardashian fue el aumento de glúteos y senos, perfilado de barbilla, rinoplastia, la forma de los ojos, moldeado de caderas y relleno de labios.

Kylie Jenner

Kylie no es la única de las Kardashians que se ha negado a aceptar sus cirugías plásticas. Kim Kardashian también ha creado mucha controversia por el mismo motivo. No obstante, cirujanos expertos aseguran que el cambio radical del cuerpo de Kim correspondería a una rinoplastia septal abierta para adelgazar y refinar la punta de la nariz, dos aumentos de senos, una reducción de cintura, transferencia de grasa hacia sus glúteos (Kim demostró en una radiografía que no tenía implantes) y rellenos en las mejillas, por lo menos.

La insistencia en asegurar que su cuerpo no ha sido intervenido se vuelve irónica cuando en 2022, Kim Kardashian confesó de qué sería capaz con tal de verse joven: “Ahora que lo pienso, probablemente comería una mi*rda si alguien me dijera, ‘Si comes este tazón de caca todos los días, te verás más joven’. Tal vez solo un bocado”.

Kim llegó a confesar que sí se ha inyectado bótox, además de hacer algunas intervenciones reconstructivas después del nacimiento de sus hijos, como cirugía con láser en los senos después de que se le llenaran de estrías y cicatrices después de amamantar. No obstante, parece que la idea de hacerse cirugías estéticas es causa de vergüenza y “deshonor” en la casa Kardashian.

TE INVITAMOS A LEER:  Ayuntamiento de Santiago reconoce a Luis Segura

Lo Reciente