Badir lanza colaboraciones con El Canario y Milly Quezada

Badir

SANTO DOMINGO – El artista dominicano Badir continúa trabajando firmemente en su carrera, en esta ocasión uniéndose a dos grandes artistas en nuevas colaboraciones que refuerza el repertorio que ha ido construyendo exitosamente.

Se trata de José Alberto “El Canario” y Milly Quezada, a la par que lleva a cabo una gira de conciertos por el país.

La colaboración con El Canario es una composición de Badir que se llama “Como te olvido”, un bolero con el que José Alberto se sintió muy identificado, acogió la letra y además estará disponible en salsa, mientras que con Milly Quezada realizó un homenaje a Fausto Rey, como parte del proyecto “Amargue Sessions” de La Oreja Media Group, plasmada en una versión de la muy conocida canción “Adultos”.

“Recuerdo cuando me enseñó Alexis Brugal la grabación de El Canario con una canción que escribí y sintiéndola se me aguaron los ojos; compartir sentimientos y música con él y con nuestra Milly Quezada, artistas internacionales que ponen el nombre de nuestro país en alto, recibir su apoyo y cariño no tiene precio para mí”, sostuvo el intérprete de “Felicidades” y “Yo no soy tan fuerte”.

“El bohemio de la nueva generación”, como es conocido, además se encuentre inmerso en la gira “Un Bohemio Dominicano”, de la mano de Ron Brugal, con la cual ha recorrido diferentes puntos del país como Dajabon, Moca, San Francisco de Macorís, Bani, La Vega y Salcedo en conciertos sold out. Esta agotará presentaciones en Monte Cristi, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Cotui, Hato Mayor, San Pedro, La Altagracia, Santiago y Bonao.

“Estoy más que agradecido del cariño que recibo en cada pueblo, como la gente canta mis canciones, como abrazan la música que hacemos, reitero, me llena de mucha responsabilidad de seguir apostando a la música romántica en mi país Este tour terminará una gran sorpresa en el Distrito Nacional, pronto la estaremos compartiendo con todos ustedes”, manifestó.

TE INVITAMOS A LEER:   Buen talento, sueños y emociones en reality show

 

Lo Reciente