Amaia Montero fue hospitalizada por nueva crisis de salud

Amaia Montero

PEOPLE EN ESPAÑOL – Los fanáticos de Amaia Montero están preocupados por su salud. La cantante española fue hospitalizada por una nueva crisis de salud. La exvocalista de la banda La Oreja de Van Gogh ha estado ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, reportó Antena 3. Montero, de 46 años, ha estado hospitalizada 10 días y se sometió una cirugía en una mano. La presentadora española Susanna Griso dio la noticia en su programa.

«Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante», reportó OK Diario, sin dar más detalles de su operación. El diario informó que la cantante ya fue dada de alta y «está en casa».

Amaia Montero

En octubre del 2022, Amaia Montero preocupó a sus fanáticos tras revelar que se sentía «destrozada» y publicar una foto en sus redes sociales donde no se veía en buen estado de salud. En ese momento estuvo ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra alrededor de un mes.

La más reciente publicación de la arista en Instagram es de agosto del 2022, cuando tranquilizó a sus seguidores, asegurando que se estaba recuperando. «Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas. Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. Nos vemos pronto», expresó.

El año pasado se reveló que Amaia Montero estaba en proceso de grabar un nuevo disco, muy esperado por sus fans.

Ante la noticia de que estuvo en cuidados intensivos, sus seguidores la han llenado de buenos deseos en su cuenta de Instagram. «Fuerza niña, estamos contigo», escribió un admirador. «Siempre de tu lado, mejórate», expresó otra fanática.

Te invitamos a leer:   Cirque du Soleil regresa al país con su «Messi 10»

Lo Reciente