Anuel se va de vacaciones con su nueva novia

Anuel

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Anuel AA se fue de vacaciones con su novia, la venezolana Laury SaavedraEl cantante puertorriqueño compartió un video donde se ve compartiendo con su nueva pareja, con quien había ya publicado fotos paseando en un yate. «Ay que rica», se escucha a Anuel decir en un nuevo video en sus redes al mostrar a su novia Laury.

La pareja viajó a Orlando, Florida, para visitar el parque de atracciones Walt Disney World. ¡Pero eso no es todo! A ese viaje también fue Astrid Cuevas, la ex de Anuel y madre de su hijo Pablo. Si bien en el pasado, ella lo acusó de ser un padre ausente, al parecer la relación entre Anuel y Astrid hoy es más armoniosa.

El primogénito del cantante disfrutó junto a sus padres (y la nueva novia de Anuel) estas vacaciones. Al parecer Astrid es amiga de Laury Saavedra, reporta Univision.

En el video vemos como Anuel posa para una foto abrazando a su novia Laury y junto a su hijo Pablo y su ex Astrid Cuevas. La modelo e influencer venezolana al parecer se lleva muy bien también con el hijo de Anuel, quien se ve feliz en el video disfrutando del parque de atracciones. El grupo también visitó SeaWorld, donde compartieron con delfines.

En sus Instagram Stories, el cantante compartió otra reciente foto con Laury, esta vez sin esconder el rostro de su amada. A juzgar por sus sonrisas, ambos están muy ilusionados.

TE INVITAMOS A LEER:   Yailin La Más Viral sobre su nuevo Rolls Royce: «Este no me lo quitan»

 

Lo Reciente