INFOBAE – El clan Kardashian-Jenner afrontó un duro momento el año pasado, cuando Blac Chyna demandó a cuatro miembros de su ex familia política, incluyendo a Khloé Kardashian, por 100 millones de dólares como parte de una acusación de difamación. Este hecho legal no tuvo éxito y la famosa familia ganó el caso.
Tras un largo tiempo sin hablar de Blac, Khloé Kardashian salió a aclarar sus dichos en el reality show familiar, donde se refería a sí misma como “más que una tía” para su sobrina Dream y aseguró que la han “sacado de contexto o tergiversado para que sea algo que no es”.
“Amo a TODAS mis sobrinas y sobrinos más de lo que puedo expresar. Dream y yo somos particularmente cercanos. Mi hermano y yo somos extremadamente cercanos. Estoy con Dream todo el tiempo porque estoy con mi hermano todo el tiempo”, dijo en sus historias de Instagram el 13 de julio.
Como es característico de Khloé, salió a refutar los rumores que señalaban que Rob y Chyna deberían estar más presentes. La empresaria de 39 años manifestó que “se necesita un pueblo para criar a un niño” y está orgullosa de “tener una familia que puede apoyarse unos en otros”.
“Somos una tribu y todos nosotros siempre estaremos ahí el uno para el otro. La vida es lo suficientemente desafiante”, escribió la madre de True y Tatum.
La hija de Kris Jenner siguió defendiendo a Rob y Chyna, alegando que están “haciendo lo mejor” que pueden “como padres y en la vida”.
“Estoy haciendo lo mejor que puedo como madre y en la vida. TODOS estamos tratando de dar lo mejor de nosotros en la vida. ¡Nuestros hijos están sanos y felices! ¡Sobre todo, son AMADOS! AMADOS por todos en nuestra tribu”, agregó.
“Estoy segura de que la narrativa de ‘The Kardashians VS Chyna’ es más divertida de leer, pero realmente ya no hay nada allí. Todos queremos dejar atrás la negatividad. El enfoque está en Dream y su felicidad y asegurándose de que sienta amor incondicional en la casa de su mamá, en la casa de su papá y en la casa de cualquier miembro de la familia. Por favor, deja de ponernos uno contra el otro”, continuó mencionando.
“Considero a TODAS mis sobrinas y sobrinos mis bebés. Incluso considero a mis hermanas mis bebés. Me enorgullezco de este amor y siempre lo he hecho”, escribió.
En el episodio ‘The Kardashians’, Khloé habló por teléfono con su hermano menor para ayudar a planificar el séptimo cumpleaños de su hija Dream. En el confesionario, la empresaria elogió a Rob como padre y dejó muy en claro que no ve una relación futura entre ella y su ex cuñada Chyna, quien la demandó el año pasado.
“No tengo una relación con la madre de Dream”, dijo Khloé. “Es difícil tener una relación con alguien cuando te demanda por cientos de millones de dólares”, concluyó.
TE INVITAMOS A LEER: Karol G conecta con su lado más espiritual en S91
Deja una respuesta