Maite Perroni y Andrés Tovar presentan públicamente a su bebé Lía

Maite Perroni

INFOBAE – Maite Perroni y Andrés Tovar sorprendieron a sus millones de seguidores en redes sociales con una enternecedora fotografía. Se trata nada más ni nada menos que de su primera portada de revista familiar, donde los orgullosos padres primerizos presentaron a su pequeña Lía que actualmente ronda por los dos meses de edad.


Fue durante la mañana de este miércoles 12 de julio cuando la integrante de RBD y el productor de televisión lanzaron una publicación en conjunto con la revista Quién para anunciar su entrevista y acompañaron un avance de sus declaraciones con una fotografía de la sesión que accedieron a tomarse para enriquecer visualmente la charla.

Como era de esperarse bastaron unos minutos para que la sección de comentarios se llenara con tiernos mensajes y buenos deseos para la familia Tovar Perroni: “Que hermosura. Te amamos princesa Lía”. “Una RBB hermosa llega a este universo rebelde”. “Lupita es mamá”.

Maite compartió en entrevista para dicho medio que está muy contenta con la llegada de su bebé: “Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”.

Maite Perroni

Andrés Tovar no se quedó atrás y aseguró que con la llegada de Lía cambió su percepción del amor: “Es la felicidad total y máxima. Por más que todo el mundo te diga que te va a cambiar la vida y que todo va a ser diferente, cuando tienes a la bebé en tus brazos te das cuenta que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices”.

“Fue una cesárea”: por qué el parto de Maite Perroni no fue natural

La integrante de RBD también le confesó a la famosa revista de sociales en México que junto a su esposo trataron de buscar que la primera experiencia fuera todo lo que esperaban y ya habían idealizado, sin embargo como en la mayoría los casos, existieron problemas a la hora de que se presentaron las contracciones, el tiempo era el indicado y todo estaba listo para la gran llegada de Lía.

“Ese día estuvo lleno de emociones porque ya estábamos a la espera del gran momento, no sabíamos cuándo iba a suceder y originalmente íbamos a vivir un parto natural y esperamos a que se dieran las cosas. Llegamos a la semana 39, al día cuatro y Lía no terminaba de encajarse, empezaban las contracciones pero pasaba el tiempo y nada”, recordó la intérprete de Empezar desde cero.

El bienestar de su primera hija era lo más importante para el recién matrimonio, por lo que ante las circunstancias accedieron a que se realizará una cesárea que pudiera facilitar el nacimiento de Lía y así evitar que otro tipo de problemas se presentaran en este.

“De pronto, las circunstancias y el momento empujaron a que el doctor tomara la decisión de que fuera una cesárea para seguir adelante y que no hubiera ningún tipo de riesgo. Empezó la acción”, agregó.

¿Cómo pasaron su primera noche como padres primerizos?

El productor confesó en la misma entrevista que su primera noche fuera del hospital fue complicada, pues ni él ni su esposa tenían experiencia cuidando a una bebé recién nacida.

“Primero es que te caiga el 20 porque en el hospital tienes apoyo de las enfermeras, pero una vez que sales, fue llegar a estar con ella a full toda la noche y ya después de algún tiempo nos fuimos acomodando para poder descansar uno u otro, pero no lo crees”, contó.

Pero Maite Perroni tuvo otra percepción del enternecedor momento: “Esa primera noche fue muy linda: Lía estaba súper chiquita entonces dormía y dormía”.

TE INVITAMOS A LEER:   Filipinas obliga a desenfocar un polémico mapa para permitir divulgar la película “Barbie»

 

Lo Reciente