Jamie Foxx «celebra el verano» en su primera aparición pública desde que fue hospitalizado

Jamie Foxx

CNN – Por fin parece haber pruebas de que Jamie Foxx se está recuperando. En un video que publicó TMZ se observa a Foxx navegando por el río Chicago durante la tarde del domingo y luciendo sano, mientras saluda a un grupo de navegantes que lo aplauden.

Posteriormente, el actor ganador del Oscar tuiteó para proporcionar su burbon y escribió: «La vida en el barco Celebrando el verano con @brownsugarbbn ¡Sigan bendecidos!».

Desde abril, el actor viene recuperándose de una complicación médica que no fue revelada, según su hija, Corinne Foxx. La estrella se encontraba en Atlanta por trabajo en ese momento. No se proporcionó más información del incidente.

En mayo, una fuente con conocimiento de la situación dijo a CNN que Foxx recibía tratamiento médico en un centro de rehabilitación física de Chicago.

Ese mismo mes, su hija cuestionó los reportes de prensa que decían a que su padre no se encontraba bien. «Es triste ver cómo los medios pierden el control», escribió en redes sociales.

Jamie Foxx

«Mi papá salió del hospital hace semanas, y se está recuperando», escribió Corinne Foxx. «De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un anuncio emocionante de trabajo la próxima semana!».

Luego anunció que presentaría un nuevo concurso de preguntas y respuestas centrado en la música titulado «Somos familia», en el que familiares no famosos de celebridades «interpretarían duetos con su familiar famoso oculto» mientras el público intenta adivinar la identidad de la estrella.

No se conoce aún una fecha para el estreno del programa. Foxx y su hija ya trabajaron juntos en el programa de juegos «Beat Shazam».

John Boyega, coprotagonista de Foxx en «They Cloned Tyrone», habló con la revista People recientemente en el estreno de la película y dijo que por fin tuvo noticias de Foxx después de intentar contactarlo.

«Está bien», dijo Boyega. «Y entonces, ya sabes, solo le damos privacidad, y no podemos esperar a su regreso».

El coproductor Datari Turner confirmó lo que dijo Boyega.

«Está muy bien. Lo prometo. Lo está haciendo muy, muy, bien», dijo Turner. «[El director] Juel [Taylor] habló con él ayer. John Boyega habló con él ayer. Está en muy, muy buena forma y de buen humor. Y volverá a la pantalla. Volverá a trabajar muy pronto», señaló.

Aunque no se le había visto públicamente desde su incidente médico, hay algunas publicaciones en las redes sociales verificadas de Foxx, incluida una en la que agradecía a sus seguidores por sus buenos deseos.

Te invitamos a leer:  Arrestan a Dilon Baby, acusado de agredir su madre

 

Lo Reciente