Omega “El Fuerte” se une a El Potro Álvarez para estrenar “Loca te pones”

Omega

SANTO DOMINGO – El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido en el mundo artístico como Omega “El Fuerte”, se unió al artista venezolano Antonio Enrique “El Potro” Álvarez para estrenar el nuevo tema que encenderá el verano “Loca te pones”.

Este sencillo que tiene hasta su audiovisual grabado y editado en Venezuela cumpliendo con todos los estándares internacionales, se subió el pasado 6 de julio a todas las plataformas digitales donde esta disponible, y ya ha tenido miles de reproducciones y descargas.

Una producción del más alto nivel que resalta a estos dos cantantes que unidos han realizado un gran sencillo que promete mucho en este verano, además unir países que han estado unidos históricamente.

Omega, quien se encuentra trabajando algunos proyectos en Venezuela, está más que emocionado por dar a conocer este trabajo que pondrá a mover a todo su público, y así seguir su expansión a nivel internacional.

Este merengue viene con colores urbanos, marcando la innovación que siempre ha caracterizado a “El Fuerte”, inyectándole la descarga de energía de “El Potro Álvarez” quien está bien pegado en su país natal Venezuela.

“Loca te pones”, es el primero de una serie de sencillos que formarán parte del proyecto “Peligro de Extinción”, que está siendo elaborada por el compositor puertorriqueño “Wise The Gold Pen”, quien está en Venezuela para ayudar a recuperar el mercado musical.

TE INVITAMOS A LEER:   Henry Jiménez apuesta a talentos con calidad

 

Lo Reciente