Natalia Jiménez regresa con su nuevo espectáculo “Antología Parte 2 20 años tour”

Natalia Jiménez

SANTO DOMINGO Después de su exitosa gira “Antología 20 años tour” en diferentes países, incluido la República Dominicana, la cantante Natalia Jiménez regresa al país para presentar “Antología Parte 2” este Tour cargado de éxitos que dejó al público rendido ante ella.

Programado para el próximo 19 de octubre a las 8:30 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde su público dominicano tendrá el privilegio de escuchar y cantar lo mejor de su repertorio, en un espectáculo producido por el empresario César Suárez Jr.

Natalia Jiménez

La cantautora española, intérprete de éxitos como “El sol no regresa”, “Me muero”, “Algo más”, “Creo en mí”, entre otros, hará un recorrido por su trayectoria musical de 20 años de carrera y todas las etapas de su trayectoria como artista, desde sus inicios en la agrupación La Quinta Estación, hasta su faceta actual como artista solista.

Este camino ha estado marcado por su deseo de experimentar y tocar los géneros que le apasionan, pasando por la balada, el pop, la ranchera, este último género musical le ha consagrado como un máximo exponente de la música Regional Mexicana a nivel internacional, tanto así que la artista cuenta con dos discos dedicados a México.

La presentación de Natalia Jiménez en el país estará a cargo de Cesar Suarez Jr., una producción única, con un gran despliegue de sistema de audio, vídeo e iluminación. Esta gira la llevará también a escenarios europeos, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional (CCN), Jumbo y Supermercados Nacional.

TE INVITAMOS A LEER:  Luis Segura tendrá grandes invitados en espectáculo “Fin de la Historia»

 

Lo Reciente