Sebastián Yatra besó a su bailarina durante un concierto en España y avivó los rumores de ruptura con Aitana

Sebastián Yatra 

INFOBAE –  Sebastián Yatra y Aitana están pasando por su mejor momento profesional, pues el cantante colombiano está conquistando nuevas ciudades del viejo continente y la artista española acaba de anunciar su primera gira en Latinoamérica. Sin embargo, esto no se vería reflejado en el ámbito personal.

El intérprete de ‘Tacones rojos’ está de gira por España y esta distancia con Aitana, ya que sus agendas no coinciden, ha hecho que surjan los rumores de separación.

Yatra, gracias al cariño de sus fans, logró un ‘sold out’ en el Auditorio de Starlite Occident en Marbella, donde se ha presentado hasta en tres ocasiones. En su último show, realizado el jueves 6 de julio, sorprendió a todos los asistentes al besar a una de sus bailarinas durante su concierto, lo que solo hizo encender las alarmas de separación.

Sebastián Yatra 

Los rumores empezaron tomar fuerza cuando el periodista español Pedro Jota Fernández, en su podcast ‘En todas las salsas’, contó que el cantante colombiano estuvo “muy cariñoso” con una bailarina.

“A mí me cuentan que Sebastián Yatra estuvo todo el tiempo muy cariñoso con una bailarina. Muy cariñoso, que yo no estoy diciendo que se hayan liado ni nada, pero tenían mucha complicidad”, reveló.

“Yatra y la bailarina tuvieron una discusión tremenda y todo esto en medio de rumores de crisis con Aitana (…) Es decir, mucha complicidad a lo largo de todo el día con una bailarina y de repente, la pareja acaba el día discutiendo muchísimo”, agregó.

Ambos, hasta el momento, no se han referido a la ruptura y se encuentran planeando su viaje de vacaciones a Islandia.

No cantó con Aitana

Los fans de la pareja de cantantes se mostraron decepcionados, pues ambos tenían programada su presentación en el Estadio Civitas Metropolitano, de Madrid, lo que hizo que imaginaran que Sebastián Yatra y Aitana interpretarían juntos su tema; sin embargo, esto no pasó.

Esa misma noche, en la que se presentaron por separado, la española se emocionó y lloró en el escenario cuando interpretaba ‘Vas a quedarte’.

“Tengo que deciros que es mi primera vez en un festival”, confesó la cantante en el ‘OMG! LaLiga Music Experience’.

Dejarán ‘La Voz Kids’

Sebastián Yatra 

Luego de dos temporadas, Sebastián Yatra y Aitana le dicen adiós a ‘La voz kids’ para enfocarse en sus proyectos. Ante esto, la producción ya consiguió a los dos coaches de reemplazo.

Tras el adiós de los cantantes, Melendi y Lola Índigo serán los nuevos coaches que acompañarán a Rosario y David Bisbal en la próxima temporada del formato de canto infantil.

Además, según los adelantos de Antena 3, la siguiente temporada del concurso en la versión para adultos contará con la presencia de Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como nuevos coaches el próximo año.

TE INVITAMOS A LEER:   Yailin rompe el silencio: revela que Anuel la golpeaba estando embarazada y él responde

Lo Reciente