Sarah Jessica Parker revela la razón de su enojo tras la participación de Kim Cattrall en And Just Like That

Sarah Jessica Parker

INFOBAE –  Luego de tanto pedirlo parece que se les cumplió el sueño de los fans de ‘Sex and the city’, quienes pudieron ver nuevamente a la icónica Samantha Jones en la segunda temporada de ‘And Just Like That’.

Sin embargo, la aparición de Kim Cattrall en la secuela de Sex and the City, no fue muy fácil de conseguirlo y tampoco llena de alegría, pues no podemos olvidar la tensa relación que hay entre la actriz y Sarah Jessica Parker.

Según revelaron, ni Sarah Jessica Parker ni Kim Cattrall estaban muy emocionadas con el cameo de la popular Samantha Jones en la segunda parte de la serie de HBO Max, ya que la noticia, que al principio sería una sorpresa, se filtró demasiado pronto.

Pues, Kim se vio obligada a confirmar que nuevamente se pondría en la piel de Samantha Jones, luego de que Variety sacara como exclusiva la información de que la actriz había filmado una aparición sorpresa, donde no interactuó con el elenco o Michael Patrick King.

Por su parte, Sarah Jessica Parker, quien además de ser protagonista de ‘AJLT’ también es productora del proyecto, confesó que sí le enojó mucho que se filtrara muy pronto esa información.

“No podría haber estado más molesta. Es un gran fastidio porque habría sido como fuegos artificiales en el medio. Además, porque quiero asegurarme de que las expectativas sean reales”, declaró a Andy Cohen en Radio Andy de Sirius XM.

Además, comentó sobre el cameo de su ex compañera de elenco. “Es un pequeño intercambio que es feliz y dice todo sobre su relación. Llega en un momento significativo de la serie”, resaltó la actriz, ya que su personaje y el de Kim hablarán por teléfono en la ficción.

Las condiciones para el regreso de Samantha

Después de que se anunciara su participación especial en la serie, muchos fans expresaron su felicidad por volver a ver a Samantha Jones, pero esto también generó muchas especulaciones. Por lo que un portavoz de HBO Max tuvo que salir a aclarar que Kim Cattrall llegó a un acuerdo para volver a interpretar a su icónico personaje.

Aunque la actriz británica no reveló muchos detalles de este acuerdo, sí mencionó las condiciones que puso para aparecer en la segunda temporada de ‘And Just Like That’.

“Una de las cosas que solicité fue que trajeran a Pat Field, porque sentía que, si volvía, debía hacerlo luciendo el estilo por el cual Samantha era reconocida. Insistí en eso y, finalmente, se hizo realidad”, precisó.

También confesó que “esto es lo más lejos que voy a llegar” y que “no creo que alguna vez me despida de Samantha. Es como muchos otros personajes que he hecho a lo largo de los años. Me siento muy unida emocionalmente y soy protectora con mis personajes. Me dio mucho y la aprecio mucho”.

TE INVITAMOS A LEER:   Shakira deslumbra en el desfile de Fendi

 

Lo Reciente