Filtración de Capitán América 4 revela un «gran spoiler»

Capitán América

EUROPA PRESS –  En julio de 2024 llegará a los cines Capitán América: Brave New World, la nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por Anthony Mackie. Ahora, varias filtraciones del rodaje revelan un «gran spoiler» de la cinta en la que Sam Wilson tomará el relevo de Steve Rogers.

La película, único proyecto de Marvel que se mantiene en producción a pesar de la actual huelga de guionistas, ha terminado recientemente su rodaje.  La cuenta de Instagram @atlantafilming, un paparazzi relacionado con el mundo cinematográfico, ha publicado un vídeo del set de grabación en el que unos policías hacen acto de presencia en las inmediaciones de un edificio gubernamental de Washington, desenfundando sus armas en lo que parece un intento de detención.

A pesar de que en el clip se revela poca información de la escena en cuestión, el usuario que ha compartido el vídeo lo califica como «gran spoiler«.

Un calificativo que sí puede otorgarse a la filtración si se une a otra fotografía del rodaje compartida por el mismo usuario, que muestra a la que podría ser la doble de la actriz Shira Haas, el primer superhéroe israelí del UCM, caminando con una especie de correa que parece sugerir que el personaje será el detenido en la escena filtrada.

Otro vídeo del mismo autor parece mostrar la escena del asalto policial desde otro punto de vista, alimentando las especulaciones sobre una posible secuencia de pelea o una detención importante para la trama. Cabe recordar que el Thunderbolt Ross de Harrison Ford será el presidente de los Estados Unidos en la película, por lo que Washington, escenario de las filtraciones, podría tener mucha relevancia en la historia.

Tim Blake Nelson regresará en Capitán América 4 como Samuel Stern, más conocido como el Líder, mientras que el luchador de la WWE Seth Rollins interpretará a uno de los miembros de la Sociedad Serpiente, una peligrosa organización de criminales que ya se enfrentaron a Wilson en su primera etapa como centinela de la libertad en los cómics de la Casa de las Ideas.

Además de Anthony Mackie como protagonista, el reparto de la cuarta entrega de Capitán América incluye nombres como Sebastian Stan, que volverá a interpretar a Bucky/Soldado de Invierno,  Harrison Ford, que debuta en el universo Marvel sustituyendo a William Hurt como el general Ross y Liv Tyler, que vuelve a la franquicia marvelita 15 años después de interpretar a Betty Ross en El increíble Hulk.

Lo Reciente