SANTO DOMINGO – El respetado rapero dominicano con más de 20 años en la escena musical, OVNI, lanzó este viernes su más reciente obra, titulada SIE7E, un álbum EP de siete canciones que van desde rap, trap, drill, hasta fusión.
El álbum cuenta con cuatro colaboraciones especiales, “Meneo Meneo” junto a Heidy Brown, “Grande junto a Highkeyx”, y Dulce Picante junto Alex B y Basico”.
“Estoy muy feliz y complacido con este trabajo logrado, y sobre todo por estar acompañado de dos grandes talentos, como lo son Heidy Brown y Alex B quienes colaboran conmigo por primera vez. También a mi productor Highkeyx que lo van a escuchar rompiendo en el beat, demostrando su habilidad como rapero y productor, y Básico mi hermano, un rapero experimentado, con quien llevo más de 10 años trabajando en Experiencia y Lo Correcto”.
“En este álbum tengo la gran oportunidad de trabajar con dos productores increíbles, uno de ellos es Abraham Rondon aka «Dj Rasuk El Padrote» un productor nominado a los Grammy y premios Juventud quien aporta su experiencia, maestría y color dando un toque especial a cada tema trabajando como Co Productor, la mezcla y masterización. También, me acompaña como productor principal y creador de beats Kerli Polanco conocido como «Highkeyx» , que es un talento nuevo pero lleno de disciplina, con un excelente sonido, y con quien empecé a trabajar SIE7E desde cero”.
El nuevo álbum de OVNI, SIE7E, cuenta con temas de inspiración y superación personal, temas conceptuales, de amor, desahogo y hasta denuncia social, sale bajo la distribución de Reyca Music, representado por Jose Reyes y la plataforma Onerpmlatino.
El rapero estrenó “Malas Intenciones” que forma parte del álbum, un desahogo del artista sobre la situación actual de la música, con un estilo irónico, llevando lentamente a la reflexión y atención.
Sie7e está disponible en todas las plataformas digitales.
TE INVITAMOS A LEER: El Reguetonero De La Ghetto presenta nuevo disco “GZ”
TAMBIEN PUEDES LEER: El verano llegó a la televisión en «Noche de Luz»
Deja una respuesta