Uldanelly Capell realiza función especial de monólogo “Discriminada”

Uldanelly Capell

SANTO DOMINGO  – La actriz y humorista, Uldanelly Capell, dejó una profunda impresión en la prensa y los invitados especiales durante la extraordinaria función de su monólogo «Discriminado”.

Con un libreto de su autoría y bajo la dirección de la destacada actriz, productora, locutora y escritora, Marina Frías, la actuación de Capell cautivó al público con un mensaje poderoso y conmovedor. Además, contó con la colaboración del reconocido actor Micky Montilla, quien fungió como su coach actoral.

Durante la hora que duró su actuación, Capell mantuvo a la audiencia completamente enganchada con su monólogo potente, logrando un éxito tal que muchos espectadores tuvieron que presenciar la obra de pie. La actriz, quien ha formado parte del elenco del programa «Raymond y Miguel» durante 19 años, entregó una interpretación convincente y emotiva.

En «Discriminada», Capell da vida a Altagracia Peña Bello, una mujer de 44 años que sufre discriminación laboral debido a su sobrepeso y edad. Cansada de las puertas cerradas en su vida profesional, decide cambiar su enfoque y deja de enviar currículos y fotos por correo, optando por presentarse personalmente a las entrevistas de trabajo. A través de su personaje, la actriz busca demostrar que sus habilidades trascienden su apariencia física y edad.

La puesta en escena de «Discriminada» se destacó por la emotividad y la fuerza de su mensaje, tocando fibras sensibles en la audiencia. Uldanelly Capell logró transmitir con maestría las emociones y los desafíos que enfrenta su personaje, generando una profunda reflexión en el público presente.

El éxito de la función de Uldanelly Capell en el Chao Café Teatro de Ágora Mall es un testimonio del talento y la dedicación de esta destacada actriz y humorista. Su monólogo «Discriminada» continúa dejando una huella en el público, abriendo espacios para la reflexión y el cambio en la sociedad.

TE INVITAMOS A LEER:    Sinfónica Nacional realizará segundo concierto de primavera en Gran Teatro del Cibao

TAMBIEN PUEDES LEER:   Programa “El Gobierno Urbano”, se renueva elenco a la radio 

 

 

 

Lo Reciente