Mau y Ricky se unen a Reik y Beéle con “Manos Frías”

Mau y Ricky

El dúo multiplatino, conformado por los hermanos Mau y Ricky se encuentra de promoción con el sencillo «Manos Frías» junto a unos invitados muy especiales, la agrupación mexicana Reik  y el artista colombiano de música urbana Beéle.

En “Manos Frías”, los artistas cuentan la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo.

“Este es de esos lanzamientos que se sienten extra especiales. “Manos Frías” es una canción que hemos soñado con lanzar hace ya un tiempo y sentimos que poderlo compartir con nuestros hermanos Reik, que admiramos desde que soñábamos con dedicarnos a vivir de hacer canciones y con nuestro hermano Beéle, que partió con su verso como nadie, elevó la canción a otro nivel”, explican los hermanos.

Agregan que “es uno de esos temas que, para nosotros, va a ser eterno, esperamos que también se convierta en uno de los preferidos de nuestro público. Hace unos meses la cantamos en nuestra gira y se empezó a colar por redes sociales. Estamos felices de que finalmente salga”, expresaron Mau y Ricky.

“Manos Frías” se escucha en las principales emisoras de radio de Venezuela y República Dominicana gracias al trabajo de promoción y distribución realizado por la empresa Sky Music Group y a todo su equipo encabezado por su CEO, Rogers Sky.

Mau y Ricky realizaron con éxito rotundo su última gira “Desgenerados Tour”, por Latinoamérica, en la que visitaron países como México, Uruguay, Chile o Argentina. El dúo realizó más de 17 conciertos y participó en numerosos festivales multitudinarios. Esta gira terminó con dos fechas sold out en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, en los que artistas como Camilo, Evaluna o FMK quisieron acompañarlos en el escenario.

El dúo venezolano cuenta con numerosos éxitos multiplatino a sus espaldas, como Desconocidos junto a Camilo y Manuel Turizo, La boca o Ya no tiene novio con Sebastián Yatra, y son una dupla infalible componiendo hits para otros artistas, como Sin pijama de Becky G y Natti Natasha, Vente pa’ca de Ricky Martin y Maluma, Pineapple de Karol G o 1,2,3 de Sofía Reyes, entre otros.

En la actualidad, los cantautores están de gira por la “madre patria” España con presentaciones que abarcan: Madrid, Valencia, Málaga, Murcia y Barcelona en septiembre.

TE INVITAMOS A LEER:   Chelsy Bautista sorprende con cambio radical de imagen

 

Lo Reciente