Shakira ya tiene fecha de estreno para “Copa Vacía”

Shakira

INFOBAE – Todo parece indicar que la espera ha llegado a su fin y los seguidores de Shakira podrán ver el video oficial de Copa Vacía el 29 de junio de 2023. Así lo dio a conocer la barranquillera con una publicación en sus redes sociales, en la que mostró la fotografía oficial del sencillo en el que trabajó acompañada por Manuel Turizo.

“Hicimos una película @manuelturizo “COPA VACÍA” llega este 29 de junio 8:00 PM EST”, fueron las palabras con las que la cantante acompañó la imagen. Adicionalmente, indicó que la hora oficial para Barranquilla son las 7:00 p. m., por lo que sus seguidores estarán atentos a este estreno que viene cargado de ritmos presentes en el género urbano.

“Tú estás ocupado con tanto negocio. Te haría bien mi amor, un poquito de ocio. Relájate que no se fa’ y dame tu atención… Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, es lo que se puede escuchar en el fragmento que presentó la barranquillera.

Shakira

En la publicación que reposa en la cuenta oficial de la cantante colombiana, la cual acumula más 1,1 millones de likes, se puede ver cómo la colombiana lleva una cola de sirena con su larga cabellera en un rosa pastel. En la parte posterior, se observan algunas de las escenas de las que se compondría el videoclip, siendo Manuel Turizo quien la salva, vistiendo una camisa blanca abierta a la altura del pecho.

Han pasado meses desde que se filtró en las diferentes plataformas digitales que esta dupla colombiana estaba trabajando en un nuevo sencillo, incluso se llegó a filtrar el fragmento de una parte de la canción. Con este nuevo anuncio, la intérprete de temas como Monotonía, Acróstico Music Sessions #53 incrementa más los rumores de que para septiembre presentaría su nuevo álbum, cinco años después de El Dorado.

Algunos de los comentarios que responsan en la publicación de la colombiana, destacan: “la verdadera sirena”, escrito por Julián Turizo. Otros más certeros son: “Aquí pensando que Piqué cambió una sirena por una sardina”; “nuevamente a romperla Shak, reina mundial”; “ahora si se vino la verdadera Sirenita, hermana tú acabando a todas como siempre”; “y la queso… la que soporte”; “yo era fan de la Sirenita, ahora soy fan de la Shakirenita”, entre otros.

Cabe recordar que en febrero de 2023 se filtró parte del tema entre Shakira y Manuel Turizo. Pese a que el sonido no es completamente nítido, si se alcanza a escuchar un verso que dice: “Hace rato tengo sed de ti y yo no sé por qué, quedo con ganas de más queriendo beber de una copa vacía”.

Shakira

Recientemente, Turizo confesó que esta fue la segunda canción con la que intentó colaborar con la colombiana y en la que finalmente coincidieron en letras, gustos, ritmos e interpretación. Y es que la colombiana ha trabajado con dos de los artistas más representativos del género urbano en Colombia como son Maluma con las canciones Chantaje, Clandestino y Trap; además, de Karol G con TQG.

“Va a salir bien pronto. Ya tenemos fecha, pero no la puedo decir. Es el lanzamiento que sigue. Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble, como lo soñé”, adelantó Manuel Turizo.

Lo Reciente