J Balvin regresó a las redes sociales tras varios meses de ausencia

J Balvin

 

INFOBAE – Tras cuatro meses de ausencia en sus redes sociales, el cantante colombiano J Balvin reapareció. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se le ve bebiendo lo que parece ser una taza de café mientras saluda en repetidas ocasiones. “Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Por qué tan perdidos? ¿En alta o no en alta? En alta”, se le escucha decir al paisa que luce un llamativo color de cabello neón.

La última publicación que tenía el cantante colombiano en su cuenta de Instagram era una con su pequeño hijo, Río, quien sostiene una rosa. En días recientes, un video de J Balvin compartiendo con la actriz Sasha Calle empezó a circular. Calle, que protagoniza la más reciente película de ‘The Flash’ con su papel de Supergirl, apareció en cámara con el paisa.

En el video en el que aparecen ambos se ve a J Balvin mostrando su tatuaje de Batman y diciendo: “yo soy Batman y hoy ando…”. En ese preciso momento aparece Sasha Calle, quien interrumpe la intervención de Balvin con un: “¡Oe!”.

En una publicación en sus redes sociales, Sasha Calle aseguró, “vea parce el que me vino a visitar el día que sale la peli. J Balvin familia hermano. Medellín pal mundo papá!”.

Recordemos que Sasha Calle saltó a la fama en 2018 cuando interpretó a Lola Rosales en la producción ‘The Young and the Restless’. Gracias a este papel fue nominada a los Emmy como la mejor artista de 2020. Nació en Boston, Massachusetts, pero es hija de padres colombianos, aún está muy ligada a sus raíces colombianas, habla perfectamente español e incluso lo hace con acento paisa. La mujer de 27 años es una de las protagonistas de la recientemente estrenada película de DC y ha recibido muchos comentarios positivos por su papel como Kara Zor-el, Supergirl.

En una reciente entrevista que fue publicada por Warner Bros previo al estreno de la película ‘The Flash’, Sasha Calle destacó la importancia que tenía interpretar a Supergirl y afirmó que se sentía orgullosa de poder darle vida a la superheroina.

Interpretar a Supergirl es un verdadero honor. La amo con todo mi corazón. Es una clase de heroína. Creo que es hermosa y fuerte, pero también tiene complejos como cualquier otro ser humano, aunque sea extraterrestre. Creo que siempre diré que interpretar este rol es uno de los más grandes honores de mi vida y me siento orgullosa y honrada de encontrarme con ella, sentirla y experimentarla”, afirmó la actriz colombiana.

J Balvin, por su parte, se sigue manteniendo alejado de las redes sociales desde hace nueve meses, su última publicación fue el 22 de septiembre de 2022 y fue junto a su pequeño hijo Rio. En ese momento el cantante manifestó que, “pocas veces sueño con artistas, pero tú eres uno de ellos con lo que más frecuencia me pasa un abrazo, inspiración para mi carrera desde siempre. Esperando tu música”.

Por ahora el cantante paisa sigue trabajando para lo que serán sus siguientes lanzamientos y por el momento se sabe que el intérprete de canciones como ‘Mi gente’, ‘Ginza’, ‘Te lo dije’, ‘Agua’, ‘X’, ‘Ay vamos’, ‘6 AM’, ‘Morado’, ‘Rojo’, entre muchas otras, también estará presente en el próximo álbum del reconocido productor Tainy llamado ‘Data’.

En esta colaboración se sabe que J Balvin participará en la canción ‘Colmillo’ en la que también estará la cantante puertorriqueña Young Miko y el histórico duo del reggaetón, Jowell y Randy. En este álbum también estará presente otro cantante colombiano, Feid, quien compartirá en la producción ‘La Baby’ junto a Daddy Yankee y Sech.

TE INVITAMOS A LEER:   Feid logra marca en Puerto Rico por venta de entradas

Lo Reciente