Shakira tendría un plan entre manos para boicotear la supuesta boda entre Piqué y Clara Chía

Shakira

INFOBAE –  Ante el sonido de las campanas que estaría alertando de la supuesta boda entre Clara Chía y Gerard Piqué, la prensa internacional asegura que Shakira, exnovia del exdefensor del Barcelona, tendría una prohibición sobre sus hijos que haría que se saboteara la ceremonia de unión entre su expareja y su nuevo amor. Programas de televisión como ‘Fiesta’ de Telecinco calificaron la acción de la barranquillera como un presunto ‘boicoteo’. ¿De qué se trata?


“Los hijos no acudirían a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué”, se dijo en ese medio de comunicación bajo el titular “Shakira boicotea la boda de Piqué y Clara Chía”. Según han dicho medios de comunicación internacionales, la noticia del matrimonio se haría pública el 24 de junio, el mismo día en el que Marco, hermano de Gerard, estará casándose con su novia.

Tal y como lo dice el diario ABC, la pareja conformada por Chía y Piqué ya han avanzado en los preparativos “del que se convertirá en uno de los días más especiales de sus vidas”. Se ha hablado hasta del vestido de novia que usará Chía y de cómo se ha estado siendo ajustado por profesionales para que quede a su medida. Shakira y Piqué, es de resaltar, nunca estuvieron casados, a pesar de sostener una relación de más de 10 años.

“Estarían dispuestos a dar un paso más en su relación y afianzar su noviazgo con una boda que anunciarán en los próximos días. Lo comunicarán públicamente el 24 de junio con motivo de la unión matrimonial de su hermano, Marc Piqué, con María, su novia de toda la vida. Y es que ya lo dice el refrán ‘de una boda, sale otra’. Con esta determinación, la pareja confirmaría que, contra todas las informaciones y habladurías, siguen tan enamorados como el primer día y ajenos a las críticas”, comenta, de manera textual, el equipo de prensa de ABC.

Al supuesto plan de Shakira para ‘arruinar’ la boda, la prensa internacional asegura que la colombiana no quiere que sus hijos, Sasha y Milán, estén en la boda del hermano de Gerard Piqué. El exfutbolista, sin embargo, habría estado haciendo lo posible para que así fuera.

“El futbolista estaría insistiendo, a través de sus representantes legales, para que se haya una ligera modificación y Sasha y Milan permanezcan cinco días más en Barcelona y así poder ir al enlace de Marc Piqué, que si ya era motivo de emoción para la familia, con el posible anuncio de boda de Clara Chía y Gerard, todo se acrecienta”, reveló ABC. Shakira, sin embargo, no ha querido ceder.

Mientras se descubre si, en efecto, el anuncio de la supuesta boda entre Clara Chía y Gerard Piqué se hará casi a finales del mes de junio, hay alta expectativa por la nueva canción que está a puertas de lanzar Shakira. La colombiana ya dejó escuchar un fragmento del tema y, de acuerdo con lo que dicen sus seguidores y la prensa, sería otro evidente ataque a su expareja.

“Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, dice el fragmento de la letra que ha decidido compartir al lado de un video en el que se le ve haciendo una de sus actividades favoritas: surfear.

La canción, según ella misma ha revelado, se llama ‘Copa Vacía’ y es una colaboración con su colega, el también colombiano Manuel Turizo. El músico, de hecho, por su lado, compartió otro fragmento de la canción en el que interpretan: “hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más y yo queriendo beber de una copa vacía”.

“Todos los artistas latinos quisiéramos tener la oportunidad de hacer esto. Ella (Shakira) para mí es la reina de la música latina, es uno de los referentes más grandes que nosotros tenemos. Fue increíble. Fue como lo soñé”, comentó Turizo en una entrevista con Agencia EFE.

TE INVITAMOS A LEER:   ¿Qué hicieron Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine este fin de semana?

Lo Reciente