Pablo Montero asegura que terminaron sus problemas con el alcohol

Pablo Montero

PEOPLE EN ESPAÑOL – La disciplina ha sido la pieza clave para que Pablo Montero pusiera punto final a sus problemas con el alcohol.  «Empecé el año con un tratamiento muy importante. Tienes que tener mucha disciplina y cambiar muchos hábitos, en la alimentación, en descansar, en tu rutina de ejercicio», dijo el cantante  a Mezcal TV.

«En mi caso, lo estoy haciendo y me está yendo de maravilla. Estoy muy bien física, mental, emocional y espiritualmente».

En cuanto  a su estado emocional el también actor destacó que se encuentra más maduro y hoy por hoy busca una mujer que tenga la misma edad que él y hasta lo canta a los cuatro vientos en su nuevo tema «Uno de cuarenta» . «Yo creo que con la experiencia y con lo que he vivido yo creo que por eso estoy cantando este tema, porque yo creo que cuando eres contemporáneo de una persona tienen cosas más en común, ¿no? Y es más duradera una relación», dijo.

«Pues sí, es el tema [la canción nueva], así se llama Uno de Cuarenta o Una de Cuarenta; yo creo que más bien una de cuarenta, en este caso te puede decir tu pareja ¿qué prefieres, dos de veinte o una de cuarenta?».

En lo que el amor vuelve a su vida, el intérprete de «Hay otra en tu lugar», está entregado a sus cuatro hijos. «El día del padre yo creo que voy a estar trabajando. Tenemos ahorita más o menos 20 ciudades que vamos a presentarnos y creo que es lo más ‘padre’, que puedas festejar tu cumpleaños o el día del padre haciendo lo que te gusta», comentó. «Creo que lo mejor es tener esa comunicación [con tus hijos]  y esa confianza con tus hijos para poder guiarlos por un buen camino».

TE INVITAMOS A LEER:   Ángel Dior obtiene 3 nominaciones en Premios Juventud

 

Lo Reciente