Exposición «Pinceladas Caribeñas» se mostrará en Bélgica

Pinceladas Caribeñas

SANTO DOMINGO – Con el nombre “Pinceladas Caribeñas”  El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) presentará sus obras de artes en la feria turísticas Belgium Dominicana que desarrollar en septiembre Bélgica, organizado por el consulado de Amberes.

José Sejo, presidente de CODAP informo que un grupo expondrán  una muestra colectiva  en el evento que se llevará a cabo en los salones del consulado dominicano, en Amberes, los días 11 y 12 de septiembre de este año.

Sejo indicó que  además de él estarán los artistas miembros del CODAP, Miguel Gómez, José Marte, Osiris Gómez y Jose Alberto Martes, todos pertenecientes a la generación de los 80’s y con una amplia trayectoria en la plástica nacional, con una técnica y colorido propio de  sus diferentes estilos y composiciones.

En esta presentación se  retratarán temas como: el paisaje, retrato, la neo figuración y el realismo , de fuertes y vibrantes coloridos que caracteriza un arte propio de un entorno caribeño, de sol radiante y un reflejo de una cultura sincrética , acompañado de una experiencia mágica religiosa y tradiciones populares como la danza, la música y la voluptuosidad de la mujer dominicana, en su diario vivir, expresó, Sejo .

La exposición forma parte de la las actividades que lleva a cabo  cónsul en la ciudad de Amberes, Carlos George, quien organiza la feria Belgium Dominicnana, la cual augura un importante encuentro en la ciudad con la cita  de empresarios dominicanos, quienes presentarán una diversidad de productos que se espera sean de gran atractivo en el país europeo.

El objetivo de la feria es brindar una oportunidad única a empresarios y emprendedores para expandir su alcance en nuevos mercados y establecer contactos comerciales de calidad entre República Dominicana y Bélgica.

Sectores participantes – Expositores: La feria abarca una amplia gama de sectores comerciales, como alimentos y bebidas, turismo, cultura, gastronomía, sector agropecuario, tecnología, servicios financieros, energía renovable, industria manufacturera, moda y textiles, entre otros.

Targets a los que va dirigida: La feria está dirigida a empresarios, emprendedores, inversores, proveedores y compradores interesados en establecer contactos comerciales de calidad entre República Dominicana y Bélgica. También es un evento importante para aquellos que buscan expandir su alcance en nuevos mercados, explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas comerciales y descubrir nuevos productos y servicios.

TE INVITAMOS A LEER:   Nicky Jam anuncia gira «Dímelo Europa» en verano

TAMBIEN PUEDES LEER:    Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial reunirá a relevantes artistas

Lo Reciente