La Ross María: «Mi mami sigue en recuperación»

Ross María

SANTO DOMINGO –  La cantante de música urbana dominicana La Ross María informó que su madre continúa en recuperación, tras haber sufrido una crisis por “problemas psiquiátricos”.

A través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Rosa María Pineda, nombre de pila de la artista, también aprovechó para expresar su agradecimiento a todas las personas que la han acompañado en este «proceso tan difícil».

«Gracias a todos los que me han acompañado con sus oraciones en medio de un proceso tan difícil. Mi mami sigue en recuperación y Dios con nosotros siempre. Les dejo esta fotito tan hermosa de la mujer más guerrera del mundo», escribió la intérprete de «Mi Regalo Mas Bonito».

Se recuerda que el pasado 23 de mayo, La Ross María dio a conocer la situación actual que afecta a su progenitora mediante un extenso mensaje, donde indicó que había vuelto a recaer luego de tres años

«Mi madre, luego de tres años, ha vuelto a recaer y estos últimos meses han sido muy difíciles, he tenido que cargar con tanto dolor en mi corazón, angustia, desesperación y un peso en los hombros que si estoy de pie aún ha sido porque Dios me da la fuerza», manifestó.

Agregó: «Lo único que deseo es ver a mi mami ya sana y estable, porque me estoy muriendo en vida».

De inmediato, los seguidores le expresaron comentarios de aliento y esperanzadores en todas sus redes sociales, quienes esperan que encuentre la fortaleza necesaria para superar los desafíos que está enfrentando.

TE INVITAMOS A LEER:   La cantautora dominicana Covi Quintana presenta su álbum “De- ti para- mi»

Lo Reciente