Artistas más votados de ‘Presidente Studios’ abrirán conciertos de Arcángel

Presidente Studios

SANTO DOMINGO – Tras el cierre de las votaciones, la plataforma ‘Presidente Studios’ ya tiene semifinalistas. Más de 41 mil usuarios ingresaron a la página y con más de 69 mil votos totales fueron seleccionados los cincuenta jóvenes artistas que se disputarán el lanzamiento de su carrera, de la mano de los líderes actuales de la industria musical.

Dentro de los ritmos presentados por los participantes, se cuenta con un mix interesante como pop, música alternativa, salsa, balada, bachata y música urbana.

Estos cincuenta nuevos talentos, automáticamente pasan a la siguiente fase de ‘Presidente Studios’, donde tendrán la oportunidad de presentarse en las diferentes tarimas de Presidente con el fin de ser evaluados por los jurados, Gabriel Pagán, Dahián El Apechao y Riccardo Bardellino.

Caribelia, Rey Feliz, Frank Lore  resultaron ser los participantes que recibieron mayor apoyo en la primera etapa del proyecto, donde los fanáticos escucharon sus canciones originales y votaron por las mismas, por lo que serán los teloneros oficiales de los conciertos la superestrella de la música urbana Arcángel (10 y 11 de junio en Santo Domingo).

Te invitamos a leer:  Milly Quezada: 45 años de una vida musical que inició con latas de pintura y dos palitos

Lo Reciente