El Jeffrey: «La delincuencia ahora tocó cerca de nuestra familia»

 

SANTO DOMINGO – El merenguero José Gabriel Severino, ​más conocido por su nombre artístico El Jeffrey, denunció que su primo y, también artista Sandy Manuel «El Elegido de la Bachata», fue víctima de un robo y secuestro al salir de un concierto que amenizaba en la ciudad de Santo Domingo.

«La delincuencia ahora tocó cerca de nuestra familia. Nuestro primo Sandy Manuel, «El Elegido de la Bachata», saliendo de un concierto unos desaprensivos lo secuestraron, le dieron muchos golpes. La verdad que la delincuencia aquí en Santo Domingo no se puede aguantar», manifestó el intérprete de Mi tierra en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El Jeffrey indicó que debido a las lesiones que presenta, su familiar tuvo que ser hospitalizado. Además, hizo un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que se esclarezca el hecho.

«Un llamado al jefe de la Policía, que haga una investigación profunda sobre este caso», pidió el Canta Lindo, como también es conocido.

Agregó: «Yo entiendo que la Policía sabe lo que tiene que hacer (…) Tenemos que sacar los delincuentes de las calles».

Te invitamos a leer:   Raphy Pina se rencuentra con Natti Natasha y su hija Vida tras un año en prisión

 

Lo Reciente