El Braylin» del «Gobierno Urbano» intima a panelista de plataforma Alofoke Media Group

Alofoke Media Group

El CEO de la plataforma «El Gobierno Urbano», Humberto Alejandro Vásquez Alberto, está intimando al señor Enmanuel Gutiérrez (alias Manolay), panelista del podcast «Tu Vera Lío» de Alofoke Media Group, a que se retracte de expresiones que considera difamatorias en su contra, bajo la advertencia de emprender acciones legales.

Según el acto de intimación, entregado por el alguacil Engels Alexander Pérez Peña, este dos de junio, el pasado 31 de mayo del mes en curso, a través de «Tu verá lío», propiedad de Santiago Matías «Alofoke», Manolay compartió la falsa información de que en la plataforma donde se desarrolla «El Gobierno Urbano» no se le paga a los empleados.

En ese sentido, Vásquez Alberto, expresó dicha información ha sido difundida ampliamente y le causado daño sin reparo a su persona y a su plataforma: «en vez de llamar y preguntar por la veracidad de la misma, mejor se disponen a divulgar y a difamar”, lamentó, y añadió que producto de ese escándalo ha perdido contratos de publicidad.

El documento específica que en un plazo improrrogable de (1) día franco, a partir de la notificación del acto, Enmanuel Gutiérrez «Manolay»proceda a rectificar sus afirmaciones de manera pública, presentando las correcciones y disculpas de lugar por tres transmisiones consecutivas, mediante los mismos medios y plataformas en la que difundió esas informaciones falsas.

Advierte además, a Alofoke Media Group, en su calidad de plataforma transmisoras del podcast «Tu Vera Lío» y Manolay, que de no ratificar, se procederá con todas las acciones y vías de derecho disponibles.

Te invitamos a leer:    Pavel Núñez lanza álbum “Trópico Vol. 2”

Tambien puedes leer:   Manny Cruz llega a New York y Ecuador

Lo Reciente