El productor Sky Rompiendo celebra su cumpleaños en «El Cielo», junto a Feid y Myke Towers

Sky Rompiendo

EFE –  El productor colombiano Sky Rompiendo anunció el lanzamiento de “El cielo”, su nueva canción en la que colabora con el colombiano Feid y el puertorriqueño Myke Towers, y donde celebra su 31 cumpleaños.

“El cumpleaños es mío pero el regalo es para ustedes” fue el mensaje que publicó Sky Rompiendo en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo, día de su cumpleaños, junto con un video en el lugar que se rodó el videoclip en el que decía “grabando ‘El Cielo’ en la mitad de la nada».

La canción, que se estrenó hoy en todas las plataformas digitales, promete cautivar a los fans de la música urbana con su ritmo pegajoso y con una colaboración única en el género urbano como es la de Feid y Myke Towers, que buscará que “El Cielo” sea uno de los hit más escuchados del año, informó la el sello Sony Music.

El videoclip fue filmado en el Parque Nacional de los Everglandes de Florida, concretamente en una reserva de humedales junto a un caimán, mientras que la producción estuvo a cargo de Off Site Films y la dirección fue responsabilidad de Andy Hines, reconocido director en la industria.

“El Cielo” retrata a un hombre y a una mujer que se sienten atraídos mutuamente, la mujer coquetea con el hombre y él se da cuenta de las señales y expresa su deseo de hacerla pasar momento únicos.

De esta forma, Alejandro Martínez, conocido artísticamente como Sky Rompiendo y productor de canciones como “Ponte Pa’ Mi”, “CHIMBITA” o “FRESH KERIAS”, busca continuar con el ascenso en su carrera en la que ya consiguió seis Premios Grammy Latino y estuvo nominado tres veces a los Premios Billboard de la Música Latina.

Además, el compositor de música urbana nacido en Medellín ya ha colaborado también con reconocidos cantantes como J Balvin, Juanes, Ozuna y los ya mencionados Feid y Myke Towers.

 Te invitamos a leer:  Natti Natasha reitera su amor a Pina con la versión en bachata de “La falta que me haces»

Lo Reciente