Tamara Martínez ingresa a centro de salud mental

Tamara Martínez

La presentadora de televisión Tamara Martínez, informó que se encuentra ingresada en Unidad de Salud Mental de la clínica Gómez Patiño, donde buscará «la ayuda que necesitaba».

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde aclaró «Solo vine a buscar la ayuda que necesitaba, y espero que esto pueda servir de ejemplo, no te mantengas en el error, se puede salir adelante y encontraras muchos ángeles en el camino, siempre que muestres que tienes el deseo de mejorar», dijo.

«Ya me van aislar, les deseo lo mejor y a cualquiera que esté pasando por cualquier situación, busque ayuda. Dios sí existe», concluyó.

Luego de unas horas, Martínez borró la publicación.

Se recuerda que la madre de Martínez, Cesariña Piña, había dicho que esta no es la primera vez que la conductora de televisión acude a este tipo de hospitalización, ya que en varias ocasiones ha internado a su hija en la Clínica Reno Centro De Medicina Conductual por “adicciones”.

“Yo la he internado a ella dos veces en Reno, yo duré cinco años pagando un extra crédito porque los 28 días que ella duró interna, la última vez, me costó 600 mil pesos”, expresó Piña.

Actualmente, Emilio López está preso, luego de ser acusado de agredir física y psicológicamente a su expareja Tamara Martínez.

 Te invitamos a leer:    Al Pacino exigió una prueba de ADN del bebé que espera con su novia 54 años menor que él

Lo Reciente