Especulan sobre presunto mensaje oculto en ‘Acróstico’ de Shakira relacionado con la pérdida de un bebé

Shakira

INFOBAE – Han sido ya varios meses los que Shakira usado para, a través de su música y filmografía, contar lo que ha vivido desde que se hizo público su escandaloso divorcio con el exfutbolsita Gerard Piqué. Desde ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ hasta su sesión con Bizarrap y ‘Acróstico’, la barranquillera ha expuesto varias de sus intimidades con sus composiciones. Su más reciente videoclip ha sido uno de los más personales, y una de las escenas de aquella producción ha hecho que se rumore de la supuesta pérdida de Shakira de un tercer bebé.

En el video musical de su canción ‘Acróstico’, en el que participan sus dos hijos, Sasha y Milán, aparece una bañera llena de agua con tres patitos de hule. Uno de ellos aparece torcido en el agua, mientras que los otros dos se encuentran ubicados en posición correcta. Lo que dicen los fanáticos, y algunos medios de comunicación internacionales, es que los patitos que salen erguidos serían la representación de sus hijos, Sasha y Milán, mientras que el que parece estar hundiéndose sería un hijo no nacido de la colombiana.

¿Qué significa este patito que se hunde? Un patito es Milán, un patito es Sasha. El pato grande, ya saben, con el ego grande, mirando indiferente a otro lado es Piqué”, se comentó el presentador del programa ‘Chisme no Like’Javier Ceriani. El comunicador aseguró que se evidenció, cuando todavía se encontraba con Piqué, que fue vista, bajo estrés, luego de salir de una revisión médica para, supuestamente, intentar tener un tercer hijo.

“Se le vio entrar en una clínica ginecológica y todos sospechamos que Shakira estaba buscando la ‘shakirita’, pues tiene dos varones. ¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿Estaba Shakira buscando la nena? Para imaginársela bailando. ¿Quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones de Shakira mientras un pato con mucho ego, gigante, mira hacia otro lado?”, comenta el periodista.

“Hemos descubierto una nueva teoría sobre los patitos del video de ‘Acróstico’. Y es que ha trascendido que Shakira habría, supuestamente, tenido un aborto (…) agrandado e indiferente a lo que pasa a su alrededor y abajo de él. Si observan bien, en la tina no hay tres patitos, hay cuatro de diferentes tamaños. Uno, justamente, tumbado al lado de mamá”, destacaron en el programa de chismes.

Shakira envió mensaje a la prensa tras su llegada a Miami: pidió respeto a la privacidad de sus dos hijos

A principios de abril, la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en los Estados Unidos. Aunque se mostró agradecida con España y emocionada por la nueva vida, pocos días después dedicó un contundente mensaje a la prensa. Pidió a los periodistas respetar a sus hijos, dos menores de edad. Denunció que comunicadores los habían estado cuestionando e, incluso, siguiéndolos imprudentemente.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó, inicialmente, a través de sus redes sociales.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó diciendo la cantante detrás de canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, concluyó al decir que hacía la solicitud desde su condición de mamá, y no de artista.

Te invitamos a leer:    Julio Iglesias asegura que tiene buena salud

Lo Reciente