Raúl Di Blasio deslumbra con su concierto en RD

Raúl Di Blasio

SANTO DOMINGO – El artista argentino conocido como ‘el Piano de América’ emocionó al público dominicano con su presentación marcada por su forma distendida de interactuar y sus fascinantes melodías.

Nueva vez, el artista argentino Raúl Di Blasio ofreció un concierto sinfónico, en el que quedó más que demostrado su calidad y su don de conectar con el público fiel que tiene en República Dominicana.

Con un Teatro Nacional a toda capacidad, el artista inició esta memorable presentación dirigida y producida por el maestro Amaury Sánchez, quienes fueron recibidos de pies, igual que a los 70 músicos de la Filarmónica de Santo Domingo.

Las primeras melodías de su repertorio fueron la ‘Overture con piano’, Di Blasio clásicos con ‘Aguas’, ‘Penélope’ y ‘Barroco’, y ‘Leyenda del beso’ basado en el tema ‘Amor de hombre’, que popularizó la agrupación Mocedades. Al concluirlas saludó al público “¡Qué lindo estar aquí! ¡Gracias por su amor!”, dijo.

Tributo

— A Juan Gabriel
Di Blasio dedicó un homenaje a los artistas mexicanos Juan Gabriel y Armando Manzanero. En ese momento tan especial se hizo acompañar de la artista Mayela Orozco.

 Te invitamos a leer:     Karen Yapoort anuncia su regreso oficial a la TV dominicana

Lo Reciente