Dj Adoni logra sold out en su primer concierto en PR

Dj Adoni

El reconocido artista de los platos Dj Adoni anunció el sold out de su concierto “Dj Adoni y sus amigos” que se realizará la noche de hoy viernes en uno de los escenarios más emblemáticos a nivel internacional: El Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

Este espectáculo realizado por la empresa Zamora Live, bajo la producción artística de Alberto Zayas, tendrá como concepto mezclas en vivo y de manera que nadie lo espere, saldrán artistas a interpretar los temas que esté tocando en el momento, los cuales serán los más reconocidos representantes de géneros musicales como bachata, reggaeton, dembow, salsa y merengue.

Dj Adoni

“Esto es algo soñado puesto que es mi primer evento en la isla del encanto y recibir todo este apoyo para alguien que no es nativo, me hace sentir muy orgulloso. Gracias a mi gente de Puerto Rico por tanto amor. Y gracias a todos los artistas que estarán presentes dándome su apoyo. Hoy se sentirá el poder de la música dominicana” dijo Adonis a través de un comunicado.

Cabe destacar que la emisora SBS de Puerto Rico fue uno de los grandes cómplices para que la noche de hoy viernes sea inolvidable. Las puertas del Coca Cola Music Hall abrirán a las 7:30 PM y el espectáculo comenzará a las 8:30 PM.

De su parte, Lida Caballero, tour manager de Zamora Live, expresó que la compañía siente un gran regocijo con este éxito logrado ya que afianza su carrera como realizadora de eventos multitudinarios.

Su habilidad y creatividad lo han llevado a ganar premios prestigiosos como “DJ del Año” (2022) de Premio Lo Nuestro, “DJ del Año” (2018) de LMP (Lo Máximo Production), la asociación más grande de DJ en USA latinos, y “La Mezcla Perfecta” (2022) de los Premios Juventud por su éxito “El incomprendido” con Farruko y Víctor Cárdenas.

Te  invitamos a leer:   Ozuna lanza su nuevo «EP» titulado Afro

Lo Reciente