Christian Nodal le dedica “la canción más preciosa del mundo” a Cazzu

“Cazzualidades” es el nombre de la canción que Christian Nodal lanzó este jueves en honor a su novia Cazzu, quien es la protagonista del videoclip que se estrenó de manera simultánea con el tema.

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente”, expresó la rapera argentina en sus redes sociales sobre el regalo que le hizo el cantante de regional mexicano, quien respondió en un comentario diciendo: “La cazzualidad más preciosa, te amo mami”.

Parte de la letra de “Cazzualidades” está conformada por un juego de palabras con el apodo de Cazzu y su nombre de pila, Julieta, además de mencionar a Romeo y hacer énfasis en que su amor creó un bebé.

“Una noche de pasión lleva una vida de deseos, puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero. Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento”.

Cabe destacar que en el audiovisual, Cazzu muestra su pancita.

Fue a mediados de abril que la intérprete de “Turra” confirmó la información cuando presumió su vientre de embarazo en un concierto en Buenos Aires, Argentina.

Cazzu y Nodal fueron vistos juntos por primera vez en Guatemala en junio de 2022.

Lo Reciente