Chayanne regresa a la música tropical Bailando bachata: ‘Me encanta el género’

Chayanne

El puertorriqueño, Chayanne, inicia el verano con una nueva y emocionante bachata titulada «Bailando Bachata«, además del sensual ritmo que caracteriza a la bachata, lo que la convierte en la canción perfecta que invita a bailar, a enamorar y a pasar un buen rato.

Bailando Bachata” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Con música y letra de Chayanne, Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheo, “Bailando Bachata” es un tema delicioso y romántico con el cual la superestrella del pop sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical.

Dirigido por Katherine Díaz y producido por Guacamaya Films, el video transporta a los espectadores a finales de los 50 años. Una mansión profusamente decorada actúa como telón de fondo romántico para los momentos de ensueño y diversión de Chayanne™ y su pareja dando vida a «Bailando Bachata«.

Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, Chayanne™ ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. Con más de 50 millones de álbumes vendidos, su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista «Hot Latin Songs«, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

Te invitamos a leer: 

Lo Reciente