«No se dejen engañar»: Anuel habla de su situación con Karol G

Anuel

PEOPLE EN ESPAÑOL –  Anuel no se quedó callado ante las críticas por los mensajes que ha lanzado su ex Karol G en sus recientes apariciones públicas e incluso por llegar a dedicarle una canción. Aseguró que la versión de que ambos están en malos términos es falsa y todo se trata de una campaña de acoso.

Así lo expresó en redes sociales el trapero boricua, quien nuevamente lanzó indirectas a Feid, sin mencionar su nombre, y a quien catalogó de celoso. Aseguró que la cantante colombiana y él hablaron antes de lanzar la canción «TQG» con Shakira, se pidieron disculpas y decidieron dejar todo lo negativo atrás.

«Jajaja ahora me está mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito», así comenzó a escribir en sus historias de Instagram. «Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero».

Anuel

El intérprete boricua sostuvo que cuando hablaron quedaron «superbien» y pidió a sus fans que «no se dejen engañar de nadie ni de nada» porque todo se trata de un juego mal intencionado de un tercero.

«Y cuando digo que hablamos y quedamos superbien, fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso, antes de que saliera ‘TQG’, que ya estaba grabada. No se dejen manipular, los amo», concluyó.

 Te invitamos a leer:  «De nuevo el Twingo»: Gerard Piqué desmonta rumores de separación, publica otra foto con Clara Chía

Lo Reciente