William Levy le canta a sus fans «El hombre de tu vida» de Joe Veras

William Levy

Al ritmo de Joe Veras, el actor William Levy paseó este martes por las calles de Nueva York levantando pasiones entre sus fans al dedicarles el tema ¨El hombre de tu vida¨.

Fue a través de su red social Instagram, que compartió en un video ese momento donde se le ve saludar al chofer, quien al parecer es de origen dominicano.

“Yo sé… Que soy yo, soy el hombre de tu vida, el hombre que soñabas tener desde que tú eras niña, el quien has sabido esperar con tu cara de inocente, queriendo disimular lo que te dice la gente, logrando disimular lo que te dice la gente”. “Yo soy el hombre que te ajusta, yo soy tu número estándar de ayer y de hoy y quizás de mañana. Ya ves…que soy tu querer, siempre te llevó en mi mente”, cantó el cubano.

Además, posteó el siguiente mensaje:  ¨Saludos mi gente desde NY. Se les quiere. Aquí les dejo una musiquita buena para empezar el día  #elhombredetuvida #joeveras #ny¨.

El protagonista de la telenovela «Café con aroma de mujer», usó unos lentes azules, sueter blanco y abrigo de cuero color rojo.

La respuesta de Joe Veras

Tras circular en diversos medios de comunicación la publicación del actor, el cantante Joe Veras respondió emocionado ante esta acción.

¨Que bonito despertar y ver cómo @willevy amaneció disfrutando de «EL HOMBRE DE TU VIDA» ¡QUE VIVA LA BACHATA!¨, posteó.

Te invitamos a leer:   Ricardo Montaner vuelve al despecho con “Yo no fumo”, porque “la balada está viva»

 

Lo Reciente