Fast & Furious despliega su adrenalina automovilística en el Coliseo de Roma

Fast & Furious

EFE – Las carreras imposibles de Fast & Furious, la exitosa saga de películas de acción y adrenalina sobre ruedas, llegaron hasta el milenario Coliseo de Roma en una alfombra roja iluminada por el brillo y el glamour de algunas de las estrellas más famosas de Hollywood.

El mítico anfiteatro italiano fue el escenario perfecto para acompañar a un reparto formado por Vin DieselMichelle RodriguezCharlize TheronRita MorenoHellen MirrenNathalie Emmanuel y Jason Statham, que celebraron el estreno de “Fast X”, rodada en las calles de Roma.

“Es emocionante pensar en todas estas ruinas antiguas que, junto a la belleza y la historia de Roma, interactúan con los autos y las explosiones de Fast & Furious que acaba de sentir como una dinámica tan emocionante”, declaró a EFE la actriz Nathalie Emmanuel (Game of Thrones»).

“Fast X” es la décima película de la saga “Fast & Furious”, que desde el debut en 2001 se ha confirmado como una de las más rentables de Hollywood, con filmes, series televisivas e incluso videojuegos derivados.

“Hemos creado algo realmente hermoso. Fast & Furious se ha convertido a en una especie de hogar para mucha gente que se encuentra al borde de la sociedad, que no son aceptadas en sus comunidades, pero que ven en estas películas una versión de sí mismos”, celebró ante EFE Michelle Rodriguez, que junto a Vin Diesel se ha convertido en la eterna protagonista de la saga desde sus inicios.

“Fast X” será la penúltima entrega de la trama principal, tal y como anunció Vin Diesel, quien prometió que el final definitivo llegaría con la undécima cinta en 2025 tras más de dos décadas levantando pasiones entre los aficionados al mundo del motor y el cine de acción.

“Dirigir esta película es un sueño hecho realidad. A veces era embarazoso trabajar porque yo llamaba a la acción, pero luego siempre me olvidaba cortar la escena porque estaba viviendo de primera mano esta increíble película que yo siempre había querido ver”, reconoció el director del filme Louis Leterrier.

Sin embargo, el hecho de que se acerque la despedida de la saga no ha impedido que al elenco de actores habituales se sumen fichajes estelares como el estadounidense Jason Momoa (“Game of Thrones”, “Aquaman«) y la puertorriqueña Rita Moreno, quien, a sus 91 años, ha dado el salto al cine de acción como la matriarca de la familia Toretto.

Ambos debutantes encarnan a personajes clave para la trama- Moreno da vida a la abuela del protagonista Dominic Toretto -interpretado por Vin Diesel- y Momoa se convierte en Dante, un tenebroso villano que saca a flote el único miedo de Toretto- perder a alguien que ama.

El filme, que se estrenará en cines el próximo 18 de mayo, repite la receta habitual de la marca- carreras imposibles, adrenalina, testosterona e infinidad de efectos especiales repartidos en los escenarios más emblemáticos de Inglaterra, Italia, Portugal, Brasil y la Antártida.

Te invitamos a leer:   Guardianes de la Galaxia 3 llega este jueves a los cines de RD

 

Lo Reciente