Todas las imágenes de Shakira y Lewis Hamilton en Miami Beach

 

PEOPLE EN ESPAÑOL – La vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados tras su llegada a Miami, su nuevo hogar. Ahora todo ha cambiado.

Ha pasado de no salir de casa y vivir prácticamente encerrada para evitar el acoso y persecución de los paparazzi, a tener una vida social de lo más entretenida.

En estos días, además de recibir su premio a Mujer del Año en los Billboard de las Mujeres Latinas en la Música, la colombiana también asistía a las carreras de la Fórmula 1 donde coincidió y se dejó ver de lo más sonriente con artistas como Tom Cruise.

Shakira

También fue captada saliendo de cena y disfrutando de unas risas con Lewis Hamilton, el piloto con quien se le ha vuelto a ver por segunda vez.

Su vida sigue siendo de gran interés, de ahí que cada movimiento sea fotografiado y expuesto por los fotógrafos, incluso en Estados Unidos.

Shakira

Este jueves, salían a la luz unas imágenes de la artista con el piloto en altamar, donde además de sonriente, lucía espectacular. Si bien no significa que haya romance y quizá se trate de una bonita amistad, lo cierto es que la complicidad saltaba a la vista.

La cantante estuvo acompañada de su hermano Tonino y sus dos hijos, Milan Sasha.

Shakira

Han sido meses de mucha tristeza y dolor, y Shakira empieza a volver a ser la alegre mujer de siempre. La intérprete está que no para también en lo profesional, y es que acaba de anunciar el estreno de un nuevo trabajo.

Shakira

A través de sus redes presentó «Acróstico», lo que se supone que es su nuevo single. La portada ya lo dice todo, dos polluelos y su mamá. El tema será presentado este jueves, a partir de las 8PM. ¿Con qué más sorprenderá?

TE INVITAMOS A LEER:   Los Dueños del Circo le piden disculpas a Amara La Negra

Lo Reciente