Shakira y Piqué tendrán que reunirse de nuevo: dicen que fue petición de sus hijos

Shakira y Piqué

INFOBAE –  El final de la relación entre Shakira y Gerard Piqué continúa generando noticias alternas respecto a la situación que la ahora expareja enfrenta, por separado, y con dos hijos de por medio. Según conoció la prensa internacional, estos dos últimos, Milán y Sasha, terminarán sus clases el próximo 2 de junio, por lo que esperan que sus padres vayan a su fiesta de graduación, la que se celebrará un día después.

Según reveló la revista ¡Hola!, los niños adelantan sus estudios en uno de los colegios más prestigiosos de Florida, en Estados Unidos: el Miami Country Day School. Estudiar allí, dice el medio citado, puede llegar a costar anualmente entre los 33 mil y 46 mil dólares por alumno. Se trata de una institución multicultural que, según su página web, tiene estudiantes de más de 40 países. La escuela ha sido nombrada “Escuela de Excelencia Blue Ribbon” y su directora es Mariandl Hufford.

Esta noticia surge luego de que se rumorara que Shakira se encontraba haciendo lo posible para evitar que sus hijos compartan con la nueva pareja de Piqué, Clara Chía. Así mismo, salió a la luz información que señala que los niños tampoco quieren pasar tiempo con la novia de su papá.

Así lo informó el paparazzi Jordi Martin: “Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella (…) Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, relató el comunicador.

Shakira y Piqué

Es de recordar que fue a principios de abril cuando la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en Estados Unidos. Aunque se mostró agradecida con España y emocionada por la nueva vida, pocos días después dedicó un contundente mensaje a la prensa. Pidió a los periodistas respetar a sus hijos, dos menores de edad. Denunció que comunicadores los habían estado cuestionando e, incluso, siguiéndolos imprudentemente.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó, inicialmente, a través de sus redes sociales.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó diciendo la cantante detrás de canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, redactó al decir que hacía la solicitud desde su condición de mamá, y no de artista.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó.

 Te invitamos a leer:  Un año después, Francisca Lachapel prueba su pastel de bodas

Lo Reciente