Mientras Piqué estaba en Miami visitando a sus hijos con Shakira, Clara Chía se fue de fiesta

Clara Chía

INFOBAE – El final del matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando reacciones entre los seguidores de la expareja y la prensa. En esta ocasión, llamó la atención de quienes han estado pendientes de la situación la presencia de Clara Chía en diferentes establecimientos, compartiendo con sus amigos. Mientras esto sucedía, Gerard Pique se encontraba en Miami, Estados Unidos, visitando a sus dos hijos.

De acuerdo con los medios de comunicación que han estado cubriendo la historia de amor entre Chía y Piqué, y el fin de la relación entre el exfutbolista y Shakira, por la supuesta infidelidad del defensa del Barcelona con la joven modelo barcelonesa, a Clara se le ha visto más tranquila desde que la cantante colombiana decidió irse del continente europeo.

“La joven nos ha mostrado una faceta desconocida hasta ahora: la de una Clara tranquila, relajada y divertida, que disfruta de fiesta y que no está preocupada por si le persigue la prensa”, se lee sobre Chía, por ejemplo, en una publicación de La Vanguardia. Mientras las fotos y videos de Clara rondaban las redes sociales, la prensa logró captar a Gerard Piqué compartiendo un momento con sus hijos, Milán y Sasha. Se les vio, por ejemplo, comiendo pizza.

Recientemente se conoció que, de hecho, Shakira estaría moviendo recursos legales para evitar que sus hijos compartan con la nueva pareja de Piqué. Así mismo, los niños tampoco quieren pasar tiempo con la novia de su papá. Así lo informó el paparazzi Jordi Martin: “Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella (…) Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, relató el comunicador.

Es de recordar que fue a principios de abril cuando la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en Estados Unidos. Aunque se mostró agradecida con España y emocionada por la nueva vida, pocos días después dedicó un contundente mensaje a la prensa. Pidió a los periodistas respetar a sus hijos, dos menores de edad. Denunció que comunicadores los habían estado cuestionando e, incluso, siguiéndolos imprudentemente.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó, inicialmente, a través de sus redes sociales.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó diciendo la cantante detrás de canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, redactó al decir que hacía la solicitud desde su condición de mamá, y no de artista.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó.

 Te invitamos a leer:   Karen Yapoort: ¨En el 2024 estoy lista para tener a mi tercer hijo¨

Lo Reciente