Kiko el Crazy estrena video musical del tema “Con una casa en el cuello”

Kiko el Crazy

SANTO DOMINGO  –  Kiko el Crazy, este fin de semana se presentó con éxito en el 8vo festival de cultura de la cerveza, Ok To Beer, donde fue recibido con grandes aplausos y un público que disfruto de su repertorio musical, con “Pila e’Teteo”.

Kiko en la actualidad se ha convertido en unos de los artistas de referentes del dembow a nivel internacional, pero definitivamente el público dominicano y sus aplausos es el mejor alimentos y regocijo que recibe el artista cuando esta en suelo criollo, este fin de semana no fue la excepción de un publico eufórico que coreo todas sus canciones, bailo a unísono con el artista, durante su participación de cierre de la noche del pasado sábado.

El artista celebro la colaboración recién estrenada el pasado viernes con Braulio Fogón y El Yala y el estreno del video click “Con una casa en el cuello”.

El tema incluye la frase pre-grabada por el fallecido Monkey Black, el video se grabó en República Dominicana bajo la dirección de Anyelo Santiago.

El fallecido Monkey Black, quien participa en esta canción de manera póstuma, siempre será recordado como una figura clave dentro del desarrollo y evolución del género urbano en el país caribeño.

El sencillo es un dembow parte de la recién lanzada producción discográfica, “Pila e’Teteo”, una propuesta explosiva y llena de energía que promete convertirse en uno de los álbumes del año.

“Pila’e Teteo» ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no pierdas la oportunidad de escucharla y disfrutar de esta propuesta única y original del movimiento urbano dominicano.

Te invitamos a leer:   Ana Gabriel, se despide hoy tras dos noches éxitos

 

Lo Reciente