Cash El Dominicano estrena versión Deluxe de su álbum “La Era del Domi’

Cash

SANTO DOMINGO –  El artista urbano Carlos Antonio Baez mejor conocido como Cash El Dominicano, anunció a través de una nota de prensa que lanzará este próximo 28 de abril, el álbum “La era del Domi” Deluxe.”

La era del Domi en su primera versión lanzada el pasado 4 de febrero del 2022, dejó a los fanáticos que siguen la música Hip Hop y Alternativa local, con un sabor agridulce, tras querer más del esperado disco.  Ahora, el rapero presenta un nuevo álbum enriquecido, una versión diferente, con otros colores y tipos de canciones, enfocado en un público más global con ritmos como Drill, Dembow, Reggae, Hip Hop. Además, tendrá colaboraciones junto al popular artista de Marbella, España “Aimar” y una de las voces más prodigiosas de la nueva generación, “Alex B”.

“Este material será superior. Para esta versión de lujo superaremos cada éxito trabajando en un formato más comercial.” dijo el intérprete.

Cash El Dominicano, creció escuchando rap estadounidense y rap local, desde niño se dedicó a la composición, y practicaba sus canciones, formó un grupo infantil con un amigo, ya después más grande formó parte del grupo Latinos Unidos en donde experimentó y pulió más su talento, más adelante formó parte del grupo 3C, una destacada agrupación cristiana en su momento liderada por Redimido. Tiempo después Cash fue realizando canciones seculares y consiguiendo la atención de temas como Hip Hop con bujía, Los Barrios, y la calle, hasta la actualidad.

La era del Domi Deluxe, está compuesto por 21, producido por el destacado productor dominicano nominado a los Grammys, DJ Rasuk y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a leer:   Paris Hilton asistirá por fin a la codiciada gala del MET

Tambien puedes leer:   Karol G anuncia gira por EE.UU. a partir de agosto

Lo Reciente