Confirman romance entre Timothee Chalamet y Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner podría estar iniciando una nueva relación sentimental. La modelo fue relacionada recientemente con el actor Timotheé Chalamet después de que se les viera juntos en varias ocasiones.

Según fuentes cercanas a la modelo, ambos están manteniendo las cosas casuales por ahora, pero Kylie estaría considerando seriamente tener algo más que solo una amistad con el actor.

A pesar de los rumores, la modelo ha intentado mantener su relación con Chalamet en privado y ha evitado atraer la atención de los medios en eventos como el festival de música Coachella.

Se dice que la relación de Kylie con Chalamet es diferente a las que ha tenido en el pasado y que la modelo está disfrutando del proceso de conocer al actor de una manera más relajada.

Aunque no ha habido ninguna declaración oficial por parte de Chalamet, se espera que los veamos juntos con más frecuencia ahora que se ha confirmado su romance con Kylie.

El clan Kardashian es conocido por sus relaciones sentimentales públicas y polémicas, y la relación de Kylie y Chalamet no ha sido la excepción, ya que ha generado una gran atención en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Te invitamos a leer:   La canción de Drake y The Weeknd de las que todos hablan

Lo Reciente