Rosalía y Rauw Alejandro, 2 vampiros por Barcelona en su nuevo videoclip

Rosalía

EFE – La cantante española Rosalía y su pareja, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro, se convierten en dos vampiros de tránsito nocturno por la calles de Barcelona en el nuevo videoclip que lanzaron este jueves como parte de la promoción de su reciente EP conjunto, “R?».

 La pareja pasea por diversas calles del centro de la ciudad española provista de colmillos, enfundados en abrigos de piel y crucifijos, y en su periplo no dudan en realizar una parada para nutrirse no de sangre, sino de unos tradicionales churros en un típico quiosco a pie de calle.

Esta producción que pone imágenes al tema “Vampiros” es obra de Canada, productora con sede en Barcelona que ya dejó su firma a algunos de los vídeos más famosos de la artista española en el inicio de su despegue internacional.

El vídeo lo dirige el colombiano-estadounidense Stillz, responsable a su vez de otros trabajos para artistas como el puertorriqueño Bad Bunny, como “Yo perreo sola” o “La noche de anoche”, este acompañado por la propia Rosalía.

La ciudad de Barcelona ya era una referencia de la letra de la canción, pues aparece en algunos de sus versos más emblemáticos- “Mi pistola / No tiene seguro, se dispara sola / Es de Barcelona, pero está en Carola / Ella no es seguidora, ella es la ola».

El lanzamiento de “Vampiros” se produce a solo unas horas de que Rosalía salte al escenario del festival Coachella de Estados Unidos, anticipo a su vez de otro importante concierto que ofrecerá en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril y de las actuaciones que tiene comprometidas en junio como parte del festival Primavera Sound, tanto en Barcelona como en Madrid.

Por su parte, Rauw Alejandro concluirá la etapa estadounidense de su “Saturno World Tour” con dos conciertos en Los Ángeles el 27 y 28 de abril y ya el 20 de mayo comenzará la parte mexicana de la gira, hasta su desembarco en España a partir del 26 de agosto.

También puedes leer:   Celine Dion publica la canción de su primera película como actriz 

Lo Reciente