Programa “República De la Verdad” arriba a su quinto aniversario

Programa

SANTO DOMINGO – El programa vespertino “República De la Verdad”, está celebrando cinco años al aire de transmisión ininterrumpida, ofreciendo una propuesta de calidad que cumple el objetivo de informar de manera interactiva sobre los hechos que dominan la atención del país y el mundo.

La periodista Roselvis Vargas, conductora del programa, expresó su satisfacción con la llegada de este quinto aniversario de «RDV», así como de formar parte de un espacio que cumple con los estándares de veracidad, objetividad y pluralidad y por donde desfilan las principales personalidades de la vida política, social y económica del país.

“Escuchar cada día las llamadas de los televidentes y darles la oportunidad de amplificar sus denuncias, me llena como periodista; sumado a la valoración de estas mismas personas de mis análisis sobre la actualidad nacional, es sin duda un honor que tengo cada día”, manifestó Roselvis.

De su lado, la comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, presidenta de Grupo LASO y quien fundó «República De la Verdad» en 2018, dijo que este programa interactivo que aborda todos los temas de la agenda nacional, ha llenado ese vacío de información que existía en la programación vespertina en la televisión dominicana.

Agregó que, los televidentes pueden acceder a la transmisión en tiempo real del variado espacio, desde cualquier parte del mundo a través de LASO TV, por la plataforma de YouTube.

En sus inicios, en el 2018, “RDV” era conducido por Solano quien luego dejó a cargo a su colega Carmen Borja, siguiéndole Patricia Pérez y actualmente es manejado por la comunicadora Roselvis Vargas y bajo la producción de Laura Paloma Pérez.

El espacio que se difunde de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde por RNN canal 27, cuenta con una producción sustentada en información, opinión y entrevistas, además, ha servido como escenario para sensibilizar y hacer visibles las denuncias de los ciudadanos y los males que afectan a la sociedad.

Te invitamos a leer:   Novena edición del Premio Nacional del Locutor será dedicado a Pito Acevedo

También puedes leer:   Celine Dion publica la canción de su primera película como actriz 

Lo Reciente