Miguel Bosé abre la nueva temporada de Milá vs. Milá

Miguel Bosé

EUROPA PRESS –  Este lunes 17 de abril Movistar+ estrena la tercera temporada de Milá vs. Milá, el programa de entrevistas de la presentadora Mercedes Milá que contará con Miguel Bosé como primer invitado. El cantante y actor español es uno de los huéspedes más especiales del programa a raíz de las últimas polémicas que ha protagonizado y su especial relación con la periodista catalana.

«Tras años sin verse, el cantante y la periodista se reencuentran en una emocionante entrevista. Entre otros muchos temas, sin rehuir los más polémicos, Miguel Bosé habla de amor, de paternidad, de su sexualidad, recuerda a sus padres – la actriz Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín- y también repasa la complicada relación que siempre ha tenido con la prensa», reza la sinopsis oficial del primer programa de la tercera temporada.

«Tu imagen para mucha gente es la imagen de un homosexual», es la afirmación que lanza Mercedes Milá a Bosé en una entrevista antigua mostrada en el vídeo promocional del programa. «Lo dejaba dentro del misterio, que siempre fue una de mis claves ¿no?», explica el artista, que considera la duda acerca de su vida personal como uno de los puntos fuertes de su carrera.

Mercedes Milá y Miguel Bosé volverán a juntarse en el inicio de la tercera temporada de Milá vs. Milá, que llegará este lunes 17 de abril a #0 de Movistar+ con un intenso encuentro en el que no se dejarán ningún tema en el tintero y repasarán sus entrevistas pasadas.

 Te invitamos a leer:    Judith Rodríguez protagoniza una nueva película

 

Lo Reciente