Super Mario Bros 2: Pedro Pascal como Wario, el sueño de Bowser (Jack Black)

Super Mario Bros

EUROPA PRESS –  Tras arrasar en los cines de todo el mundo con su estreno, que se convirtió en el lanzamiento más taquillero de una película de animación de la historia, es más que posible que la última adaptación cinematográfica de Super Mario Bros. cuente con una secuela. Una continuación en la que tendrían cabida otros míticos personajes del videojuego que no han aparecido en la primera entrega, como el malvado Wario, para el que ya hay un candidato.

Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser) son los actores que ponen voz a los principales personajes de la película de Super Mario Bros.  Y este último ya tiene en mente al actor que le gustaría que se uniera al elenco para la secuela. Se trata ni más ni menos de Pedro Pascal, el protagonista de The Last of Us y The Mandalorian, y también tiene claro qué personaje interpretaría.

 «¿Estás pensando lo que estoy pensando? Wario. Pedro pascal es Wario», señaló con voz firme Black en una entrevista con GameSpot en la que, en todo caso, dejó caer que no es «seguro» que su personaje, Bowser, regrese en la secuela.

«Trabajé en varias películas de Kung Fu Panda y cada una tenía un villano diferente. Podría pasar lo mismo con las películas de Super Mario. ¿Y si hay un villano más poderoso y malvado en la secuela?», se preguntó Black, que tampoco descartó que en una segunda entrega el Rey de los Koopas encuentre la redeción y pase a «ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza malvada e invisible».

Con 377 millones de dólares en todo el mundo, la adaptación del videojuego de Nintendo ha batido el récord de Frozen 2 (que en 2019 alcanzó los 358 millones de dólares), como el estreno de animación más taquillero de la historia.

Lo Reciente