EUROPA PRESS – Jennifer López interpreta a una exasesina convertida en feroz y vengativa progenitora en La madre, el nuevo thriller de Netflix que ha presentado su primer y trepidante tráiler. Un adelanto cargado de acción en el que el personaje de López se ve obligada a salir de su retiro y volver a matar para proteger a una hija que dio en adopción años antes.
De hecho, el avance del filme dirigido por Niki Caro comienza con un flashback con el personaje de Jennifer López dando a luz a una hija a la que se vio obligada a renunciar. Un agente del FBI con el que ha llegado a un acuerdo le dice que la única forma de proteger a su hija de dos peligrosos asaltantes que andan sueltos es desaparecer.
«Soy una asesina. Pero también soy una madre«, dice el personaje de López durante el tráiler mientras apuñala, dispara o da cabezazos a los malos a los que despacha sin piedad. Y es que, tras salir de su remoto escondite en la salvaje naturaleza de Alaska, nada la detendrá en su empeño por rescatar a Zoe, su hija de ahora 12 años (interpretada por Lucy Paez) que ha sido secuestrada.
La madre está también protagonizada también por Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal, se estrenará en Netflix el 12 de mayo. La película cuenta con un guión de Andrea Berloff, Peter Craig y Misha Green, basado en una historia de Green.