El Alfa volverá al Madison Square Garden para celebrar el Día Internacional del Dembow

El Alfa

SANTO DOMINGO – Luego de dos años de haberse presentado a casa llena, por primera vez, en el gran escenario del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el exponente de música urbana El Alfa El Jefe regresará para celebrar en grande el Día Internacional del Dembow.

El evento programado para el 21 de octubre será producido por Eury Matos y Live Nation, quienes prometen un espectáculo por todo lo alto con el ganador de varios Premios Soberano.

Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, se volverá a reencontrar con sus fanáticos de la Gran Manzana, luego de dos años de ausencia, tras lograr la histórica hazaña para la música urbana de República Dominicana.

Temas como “Gogo Dance”, “Fulanito”, “Bendecido”, “Los Aparatos”, “Suave”, “4K”, entre otros temas, serán coreados por los miles de fanáticos que se darán cita en la velada.

Las entradas están a la venta desde ya a través de Ticketmaster, luego de una demandante preventa que se realizó de forma sorpresiva durante el pasado fin de semana.

Te invitamos a leer:   Ozuna contagia de su sabor tropical con ‘La Single’

Lo Reciente