La opinión de Jennifer Lopez sobre la boda y embarazo de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Marc Anthony

INFOBAE – Marc Anthony Nadia Ferreira llegaron al altar el pasado sábado 28 de enero luego de que en mayo del 2022 impactaron al mundo del entretenimiento con el anuncio de su compromiso. De manera reciente compartieron que están en la espera de un bebé que podría llegar en el segundo trimestre del 2023. Sin embargo, la expectativa por una opinión sobre ello de parte de Jennifer Lopez, exesposa de él, habría terminado.

Según una fuente cercana al ex matrimonio de famosos en entrevista para el medio estadounidense Entertainment TonightJLo ya compartió sus pensamientos sobre todo lo que ha pasado en la vida del padre de sus hijos e incluso él también lo habría hecho sobre la de ella, puesto que también le dio una segunda oportunidad al amor y se casó con Ben Affleck, el protagonista de The Batman con quien casi llegaba al altar dos décadas atrás pero de manera repentina canceló todo.

Ella está muy contenta por Marc y por Nadia Ferreira; y él siente lo mismo por Jennifer y Ben. Ellos están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles a sus hijos lo importante que es apreciar las cosas. Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados”, inició la testimonio confidencial

Dentro de la misma información compartida por el noticiario de entretenimiento televisivo que es distribuido por CBS Television Distribution en los Estados Unidos, se afirmó que ambos están buscando que los hijos que tienen en común puedan ver a sus nuevas parejas como personas de confianza y así exista una mejor relación entre los cuatro ya que pese a que la modelo les dará un nuevo hermano menor, todos buscan lo mejor para los infantes.

“Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que los hijos de Ben tengan a una nueva aliada en mí, y mis hijos tengan a un nuevo aliado en él”, finalizó.

Por qué sus hijos no asistieron a la boda

La cuarta boda del ex esposo de JLo y la ex Miss Universo Paraguay se realizó rodeada de grandes personalidades de todo tipo de ámbitos, pues cantantes, empresarios y hasta deportistas fueron testigos del evento socialité latino más comentado del momento. Sin embargo los hijos que tuvieron en común no fueron testigos y ello generó dudas entre sus seguidores.

Pese a ello, sus medios hermanos sí acudieron: Cristian y Ryan Muñiz, de su primer matrimonio con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, además de Alex, conocido como ‘Chase’, el hijo adoptivo de Marc, quien a su vez es hijo de Debbie Rosado, madre de Arianna, la primogénita del cantante.

HOLA! USA reportó que la tan comentada boda estuvo marcada por una ausencia muy importante: Emme, la hija menor del intérprete, fruto de su relación con JLo. Pero ello tuvo una respuesta gráfica de manera casi inmediata: La cantante pop creadora de éxitos mundiales como On the Floor, Let’s Get Loud y No Me Ames se encontraba con su hija en Los Ángeles, California, junto a su madre y su esposo, Ben Affleck, muy lejos de donde se llevaba a cabo la tan comentada boda latina.

Max, el otro hijo que Marc Anthony tuvo con JLo y hermano gemelo de Emme, tampoco asistió a la boda de su papá ya que también se encontraba en Los Ángeles al lado de su famosa madre.

Aunque los cantantes han dejado ver en diversas ocasiones que mantiene una buena relación familiar, ella habló sobre el momento en el que su matrimonio finalizó: “Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, compartió en su libro True Love.

Te invitamos a leer: ¿Anuel AA admite ser el padre de la hija de Melissa Vallecilla?

 

 

 

Lo Reciente